.

.

domingo, 15 de julio de 2007

Yo estoy en ambos lados

Me remito a la entrada del blog con fecha 9 de julio para dar la contestación que debe dar Kiko Rivera alias Paquirrín. El pobre muchacho no estaría precisamente en el grupo de los guapos en el concurso del Vázquez pero me temo que tampoco formaría parte del de los listos así que sacad vuestras propias conclusiones.
Y es que encima de feo es calvo, gordo, peludo, ... una auténtica desgracia, vamos.
Pero al menos al muchacho no le van faltando novias. Algo tendrá. Ya dicen que el amor es ciego aunque también podría ser que es que hay hostias por salir en programas y prensa del corazón. Yo es una cosa que respeto profundamente. ¿A quién no le gustaría ganar en un ratillo lo que otros ganamos de forma honrada (los cojones), con trabajo arduo (y una mierda) y padeciendo un estrés impresionante (y un huevo) durante todo un año?

2 comentarios:

El marqués dijo...

Los romanos nos han legado su derecho, su lengua y su panis et circem, unos genios.

Anónimo dijo...

Ay, siento haberme perdido el blog durante todo el tiempo que estuve haciendo el Camino! Ahora que he vuelto, hago mi aportación sobre la novia de Paquirrín, Tamara, "una güena muxaxa", según Lucas, de Andy y Lucas (el gordo cabezón, para que le distingáis), que es su ex y el que hizo de Celestino en la pareja. La Pantoja no gana para disgustos: ahora resulta que Tamara era stripper...lésbica!!! Así podrán hacer un trío: madre, hijo y Tamara!!!