.

.

martes, 31 de julio de 2007

Fijo aunque no quieras (El desenlace)

¡Lo conseguimos! Después de once años malviviendo con contratos fraudulentos de obra y servivios, hoy he firmado mi contrato fijo. Como si del mercato futbolístico se tratase, ha saltado la bomba y hemos podido establecer un nuevo vínculo contractual con la empresa.
Lo único negativo es pensar que podría estar 33 años más currando allí. Glups, mejor no pensarlo.
No veo que haya cláusula de rescisión así que no descarto que aún pueda haber sorpresas y que acabe fichando por alguna multinacional que me dé un puesto ejecutivo a la medida de mis aptitudes, con mogollón de responsabilidades, cobrando un pastón indecente y ... ¿echando más horas que un reloj?
Pues sabes qué, que mejor me quedo como estoy echando mis carreritas, cuidando de mis pequeñas y sin que se me caiga el pelo por estrés que eso no está pagado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que cuidar tu melena!!! Sí, la Mastercard está muy bien para todo lo demás....pero eso no tiene precio!!! Así que nada de estrés.
Ya le estoy dando vueltas a la celebración que vamos a hacer después de las vacaciones. En principio había pensado algo a lo grande: alquilar un local y que cada uno invite a todos sus amigos (una excusa como otra cualquiera para conocer tíos...), pero igual es una opción complicada, y lo mejor es celebrarlo nosotros solillos...Ah! Kira Tatiana dice que las avisemos, que las de la Torre se apunta....¿Se pondrá Marga sus Victoria para salir por la noche? UPS!

El marqués dijo...

Cautivo y desarmado el ejército aenil, la guerra ha terminado. Se admiten porras de futuras excedencias, y me parece que el Señor Pelegrín se está postulando..