.

.

martes, 31 de julio de 2007

Mis ídolos

Aaaay. ¡Cómo sois de exigentes mis (pocos) lectores!
Me envía mi amiga Mazius la siguiente noticia sobre Pete Doherty
Tengo que reconocer que soy un gran admirador suyo. No os equivoqueis. No de su música ni de sus Babyshambles sino de su lamentable vida personal que descubrimos hace muchos meses con la revista cultural Cuore que devoramos mientras estamos trabajando.
Ya que han salido estos trapos sucios, envío desde aquí un mensaje de apoyo a Humberto Janeiro que es otro de mis personajes televisivos más admirados y añorados. Joder, y la gente se extraña que esté liado con la tal Angelita o con quien sea. ¿Habéis visto la cara de su ex-mujer?

2 comentarios:

El marqués dijo...

Estoy echando de menos un comentario sobre el secuestro de la única prensa seria de España. Si el rey se tiene que partir, con lo campechano que es, que diria Palomino.

hostiamor dijo...

Yo de esa familia no hablo que igual me secuestran el blog.
Para más referencias ver el blog de Iñaki Anasagasti.