.

.

domingo, 8 de julio de 2007

El mercato

Vaya chollo el mercado futbolístico. Y no sólo para jugadores e intermediarios (también conocidos como agentes FIFA), para los periódicos también.
El rumano Chivu ha sido presuntamente fichado por Barça y Madrid en estas pasadas semanas. Y eso lo han jurado por activa y por pasiva diarios de Barcelona y de la capital. Y el jugador y su panda descojonándose y negociando con quien le apetece diciendo:"ojo que me siguen equipos importantes".
Y venga a vender periódicos. Y cuando ya ven que el tema es insostenible, pues a la carga con el Milito; que si está hecho, que si es inminente, que si se ha metido en la negociación el presidente. Ahora nos falta el episodio de que quedan unos flequillos pendientes y luego, ya se anuncia la ruptura porque no ha habido manera y que el jugador se va a Italia.
Y si no, al tiempo.
Ah, otra cosa sin ninguna relación. Yo que soy "yoigoista", es decir, que tengo el móvil con yoigo, estoy flipando. Estoy navegando con el móvil con gprs como máximo por 1.2 euros al día. No os cuento las sangrías que pegaban otros operadores. Lástima que de momento no he visto cómo editar el blog aunque sí he podido consultarlo. Qué enfermo, ¿verdad?, consultar una cosa que has escrito tú mismo ... a ver si me estoy endiosando y luego me pasa como al pequeño ruiseñor...

2 comentarios:

El marqués dijo...

Pues no sé a que esperas a hacer un curso de agente FIFA, si Nuria Bérmudez lo ha conseguido, no debe ser difícil. Los de la telefonía en general son unos ladrones, será que estos de Yoigo tienen ética sueca. Le preguntaremos a Barnilsson...

Anónimo dijo...

Que miedo, si se mete el inepto de Laporta en el fichaje de Milito-Bisbal se va al Madrid seguro!!! Que lo fichen ya!! Sete olvidaba que Chivu también lo tenía hecho con el Inter, menudos gángsters los "agentes FIFA"!!!