.

.

jueves, 19 de marzo de 2009

Hondonadas de hostias

Entre hoy y ayer he tenido la desgracia de toparme entre la vida real y la vida informativa o pública o lo que sea con unos cuantos capullos de cuidado.
Empezamos por el final ya que es el que da título a la entrada. El presidente del Xerez, equipo que lidera la segunda división, ha sido detenido al salir de un puticlub al verse involucrado en un tiroteo. No sé si habrán utilizado machingún pero me ha recordado agradablemente a airbag.
A continuación y ya por orden cronológico podemos mencionar al todopoderoso Florentino Pérez. ¡Qué campaña gratuita (o no) le está haciendo la prensa deportiva a este hombre! Doy por sentado que será el próximo presidente de la entidad blanca para desgracia de las risas que nos hemos echado con sus predecesores.
Para seguir fajando como un campeón, el Santo Padre Benedicto aparece descubriéndole a la humanidad que el SIDA se propaga mucho más al utilizar preservativo que al no usarlo.
Supongo que debe ser una táctica para acabar de arrasar el continente africano.
Y como espectacular colofón para acabar un día complejo, nos damos de bruces con Jesús Vázquez y el programita de la selva.
Al final y al paso que vamos conseguirán fomentar la lectura en este país.

Y ahora una de elige tu propia aventura:
a) tienes la opción de enfrentarte a un equipo claramente inferior como el Oporto pero la vuelta será en su campo
b) debes pelear contra un equipo como el Bayern con la vuelta en casa
Que el bombo dicte su ley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da igual cualquiera de tus dos escenarios. Pasamos con la gorra. Pero el que no quiero ni en pintura es contra Liverpool o el United jugando la vuelta fuera. Qué horror!!!

Anónimo dijo...

Al final ha sido una mezcla de las dos opciones. El Bayern no es el mismo que años atrás pero será jodido, creo que habría que salir con todo en casa. El Manchester huele que apesta a finalista.

Sobrevalorado dijo...

Estamos en la final, qué bien. Sin que sirva de precedente, me invade el optimismo. Final contra el Villarreal o el Man U. Preferiría lo segundo porque:

a) España entera iría en nuestra contra.

b) A los de rojo no les toca repetir