.

.

jueves, 12 de marzo de 2009

Táctica Chiquito

Era preguntado anteayer Guardiola sobre si lo importante del partido de Champions era mantener la portería a cero.
Contestó sin dudar ni un segundo con un rotundo no. El planteamiento a utilizar era como decía el de la Calzada: ¡Al ataquer!
Y eso es lo que hizo el Barça para regocijo de los más de ochenta y cinco mil seguidores en el campo y los muchos miles en sus casas.
Alguno -como yo mismo- hubiésemos planteado un partido más defensivo con otro centrocampista tipo Keita e Iniesta en la posición de quién ... pues de Henry, obviamente.
Hay que ver, que cuanto más fútbol veo, menos idea tengo.
Primera parte de festival monumental tras los primeros 8 o 10 minutillos de tanteo y Tití en plan killer.
Para completar mis dotes adivinatorias, debo mencionar que ayer al subir por primera vez en el tranvía mi primer pensamiento fue: pues aquí está tirado colarse.
Como ciudadano cívico que soy -y para que no se acabe caducando la T10 a final de año- procedí a validar el título. Unas paradas después una horda de seguratas y revisores invadían el transporte público para pedir los billetes. Pues menos mal. Me podría codear con Boluda y sus predicciones.

2 comentarios:

Murzuq dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en la frase "cuanto más fútbol veo, menos idea tengo". A mi me pasa lo mismo.
Al ver la foto de tu dorsal de la Marató con el patrocinador Mizuno, he ido enlazando pensamientos y he ido a parar a Rivaldo. Al final acabo jugando en uno de esos paises acabado en stan? O se retiro? Yo criqui la primera opcion.

hostiamor dijo...

Juega en la liga de Uzbekistán en el equipo aquel que decía que quería a Eto'o y que pagó morteradas a futbolistas del Barça para dar clases magistrales.