.

.

viernes, 6 de marzo de 2009

Mala pata

No puedo resistirme a la tentación de comentar una noticia de prensa.
Resulta que en el aeropuerto del Prat han detenido a un individuo procedente de Chile que llevaba una pierna escayolada con el yeso impregnado en cocaína.
Hasta aquí la noticia ya es suficientemente lamentable pero es que hay que añadir que el hombre llevaba una fractura abierta de tibia y peroné de la que ha tenido que ser operado con carácter de urgencia.
Pero si hasta aquí es sorprendente, aún hay una vuelta más de tuerca.
Se podría considerar más o menos sofisticado lo de la fractura y bastante indetectable ya que hubiese podido superar hasta la revisión con una radiografía al comprobarse que existía una fractura pero llegamos al punto rocambolesco.
Resulta que el tipo llevaba en su equipaje dos latas de cerveza llenas hasta arriba de coca así como unas patas de silla.
En la vida hay que tomar decisiones. O te arriesgas a llevarlo en la maleta haciéndolo pasar por harina o utilizas el método sofisticado pero con el dos por uno no vas a ninguna parte.
Además de camello y chorizo, gilipollas.

Y ahora un llamamiento al personal. Si alguien ha visto o conoce a alguien que haya visto una obra de teatro o monólogo llamada Singles y dirigida por Santi Millán por favor que me dé su opinión.
Que conste que sólo lo he oído anunciar por la radio pero es que da miedo. No pasa nada si el comentario se quiere hacer como anónimo o enmascarar como que la ha visto un amigo.
Y que conste que en Atrápalo (donde San Google me dirigió) tiene unas valoraciones buenísimas.

3 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

El actor protagonista, un tal Toni Moog, es, con diferencia, el cómico que MENOS gracia me hace de España.

Un avance de eso que quiere usted ver:

http://www.youtube.com/watch?v=HFYZ0nzlvWw&feature=related

hostiamor dijo...

Querer ver? Para nada.
De ahí lo de que da miedo. Visto el vídeo, el miedo se transforma en un terror infinito.
Mi apetencia en ver ese espectáculo está a la par del nuevo o no nuevo musical de Mecano.
Y hablando de Singles, ¿qué hay que decir de unas pulseritas para los solteros de oro (o de corcho que diría mi amigo Ceide)?

Sobrevalorado dijo...

Déjese de pulseras. Se nos reconoce a la legua por el rictus rijoso y la mirada de 'hago ver que te estoy escuchando pero te estoy imaginando desnuda dando cabezazos a la lámpara de mi dormitorio'.

No sé si me explico.