.

.

martes, 10 de marzo de 2009

Va de pelotas

Difícil papeleta la que tendrá en una horita el Real Madrid.
Llevan un par de días alentando a que el Liverpool salga a atacar ya que juega en casa. Y qué piensa Benítez. Pues lo que piensa se puede resumir en un gesto muy británico que consiste en extender el dedo corazón.
O sea, que a los Reds el resultado del partido de ida les viene que ni pintado. La idea se supone que será darle el balón a los Whites y que estos traten de atacar que tampoco es que se les dé muy bien.
Imagino el inicio con los dos contendientes alrededor de la pelota sin tener ninguna intención de controlarla. Ataca tú que a mí me da la risa.
Resultado difícil de pronosticar y eliminatoria que también tiene mal acertar. Para ánimo de los liverpoolianos, diré que yo tengo un mal pálpito -léase que pasa el Madrid no haya alguien que se incorpore hoy a la lectura y no se aclare- porque ya sería demasiado a nivel estadístico que los de Boluda cayesen de nuevo en octavos de final.
Ah, estoy hasta las pelotas de macroconciertos en el Camp Nou y de U2 en particular. Que se retiren de una vez y sólo aparezca la caricatura de Bono de Muchachada Nuí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante la cantidad de material visual que ofrece la página oficial de la Marató de Barcelona! Sé que no tiene nada que ver con el partido Liverpool-Madrid de hoy, pero es que yo he descubierto hace diez minutos los vídeos de la página, y me parecen un documento gráfico espectacular para los que la han corrido!

hostiamor dijo...

Un documento gráfico que podríamos llamar de valor incalculable si no fuese porque vale 29 euracos.