.

.

jueves, 5 de marzo de 2009

Los reyes de copas

Después de días de mucho sufrimiento, ya tenemos una buena noticia en la forma de alcanzar la final de Copa contra el Athletic Club de Bilbao.
Ahora que estamos ahí, habrá que ganarla.
Imaginemos una conversación en un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero inventarme el día 13 de Mayo por la tarde:
Señor A: Oye, ¿con quién vamos esta noche?
Señor B: Pues habrá que ir con el Bilbao pa que se jodan los catalanes.
A: Pero es que esos son vascos.
B: Ya, pero tienen más jugadores españoles.
A: Pues no serán tan españoles si sólo querían jugar como Euskal Herria.
B: Pero es que los catalanes se quieren quedar la pasta con la nueva financiación.
A: Ya, pero es que los vascos ya lo están haciendo.
B: ¿Y si dejamos la tele apagada y nos vamos a tomar "botellines"?
A: Eso o que se den de patadas como hace 25 años son las únicas opciones válidas que contemplo.
No resumiré el partido porque sólo vi un trozo de la primera parte y al oír que habían marcado los mallorquinistas, apagué la radio y me fui a dormir.
Eso que me ahorré. Lo que no sufrí a nivel de cardio en la marató, lo podía haber acusado ayer por la noche con el lanzamiento del penalty.

Y ahora un apunte de esos que cazo al vuelo en la calle.
Cuando alguien utiliza la expresión: ya sabes lo que te quiero decir/ya me entiendes ¿no? o similares, ¿hay alguien que realmente sepa de qué coño están hablando?

1 comentario:

Sobrevalorado dijo...

Bien, mi idolatrado Valdés anda distraído, es cierto, pero no pasa nada. ¡¡¡¡Tenemos a Pinto!!!!!