.

.

martes, 12 de mayo de 2009

¡Aupa Athletic!

Ahora resulta que toda la España no barcelonista es del equipo de Bilbao.
Hasta el tipejo aquel del Bernabéu que con su megáfono en ristre gritaba el trabajadísimo: Zubizarreta eres de la ETA seguramente enviará su aliento (que probablemente apestará a alcohol) a los leones.
Algunos alegarán que es porque todos sus jugadores son españoles. Esto ya lo analicé hace un montón de días así que no entro.
Otros valorarán el trabajo de cantera. Lo podemos rebatir diciendo que en el último enfrentamiento de liga, unos y otros presentaban el mismo número de canteranos en el once titular.
Y es que los vizcaínos no se nutren sólo de Lezama sino que van a zarpazo limpio haciéndose con los servicios de cualquier jugador vasco que despunte. Bueno, vasco o riojano, navarro y cualquier cosa que puedan asimilar sin forzar mucho la máquina.
Cómo olvidar los tiempos en que atábamos los perros con longanizas y los rojiblancos invirtieron dos o tres mil kilos para fichar a Roberto Ríos. Y Lopera diciendo que podrían buscarle un ancestro vasco a Ureña para seguir con el negocio.
Imagino que en el partido de mañana el Barça saldrá con muchos suplentes.
Los titulares que apunten al equipo de la final de Roma deberán andar con pies de plomo para evitar lesiones. En el caso de Messi, si le pueden preparar aunque sea unas tobilleras del citado material o de kevlar como los chalecos antibalas, pues mejor que mejor.

Destacar aunque tarde de la jornada del fin de semana el lamentable lema de Mestalla (Che we can) y la brutal agresión de Perea del Atleti. Para mí es más alevosa y rastrera que las patadas de Pepe.

Y de las entradas para las finales, mejor ni hablar. Seguro que el socio Minguella no se pierde ninguna.
It's not who you are, it's who you know.

Prejuicio del día: no me fío de los que llevan letras chinas debajo/detrás de la oreja. ¡Al loro! Si algún lector lleva ese adorno, no va por él y que no deje de visitarnos, que somos cuatro gatos pero bien avenidos.

4 comentarios:

Murzuq dijo...

Hay que ganar si o si. La Champions la veo negra aunque me consuela que nunca ha repetido un campeon en el formato champions. Eso si, si perdemos que no sea con un sangrante 4-0 como contra el Milan de Desailly (te acuerdas en el Sant Jordi en nuestros tiempos universitarios?, aish)

Salud

Sobrevalorado dijo...

Hombre, cada vez que el Barça o el Madrid juegan con alguien que no es el eterno rival, pasa lo mismo. Le recuerdo el centenariazo del Depor en el Bernabéu (jua jua jua) o contra el Zaragoza en Montjuïc.

Sobrevalorado dijo...

Añado, guanyarem. Hoy Hleb; en Roma, Gudjohnssen

hostiamor dijo...

Es cierto. La diferencia estriba en que contra los blancos nos unimos los del Barça y cuatro más.
Contra nosotros se juntan toooodos los demás (valencianistas, atléticos, pericos, maños, etc, etc)al alimón.
Vaya golazo aquel de Galletti. Yo pensando, pero ¿dónde chuta ése? Y va y la clava.