.

.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Diapers

Aunque podría haber titulado este escrito como Cagómetro o Los Dodotis a mí me suena como proveniente de la capital imperio.
Si a eso sumamos que mis papas hicieron sus esfuerzos a los que luego se unió mi querida empresa para que me sacase el Proficiency de Cambridge, titulamos con el nombre de los pañales en inglés, que de paso vamos a darle caña al Manchester.
Apuntan los indicios que Sir Alex Ferguson alineará a Cristiano Ronaldo de delantero centro.
Y yo que me alegro. Prefiero mil veces que juegue este en punta a que lo haga incluso el troncazo de Berbatov. Si a esto sumamos que probablemente El Apache Tévez tampoco sea de la partida mejor que mejor y si encima juega Giggs en lugar de Scholes, pues miel sobre hojuelas.
Un dato para el optimismo puramente estadístico. El Manchester no ha perdido ninguna final europea de las que ha disputado.
Otros que ya he apuntado pero refrescamos. A Messi le toca partidazo y Eto'o se está reservando un par de ellos para la final.
Lo que no me sirve aunque de vez en cuando se menciona es eso de que el fútbol le debe una copa de Europa a Henry. El fútbol no le debe nada a nadie. Si hubiese marcado alguno de los manos a manos que tuvo con Valdés en París, otro gallo le hubiera cantado para nuestra desgracia.
Como me noto especialmente eufórico y no me creo para nada lo de que Keita vaya a jugar de lateral izquierdo, me quedo con un 3-1 que el Barça es el que ejercerá de local.
Un ves más -que diría un holandés llamado Johan- de fergüensa -que diría otro holandés llamado Jimmy Floyd- el mamoneo de las entradas.

No hay comentarios: