.

.

miércoles, 6 de mayo de 2009

El Prevaricador

Dice el Diccionario de la RAE lo siguiente de prevaricación:
Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Sin duda los arbitrajes en Europa están llenos de este delito pero es que el del noruego esta noche en el Chelsea-Barça rozaría lo maquiavélico.
Esperpéntico. Los entrenadores se quejarán y con razón de una forma de impartir (in)justicia propia de república bananera.
Bueno, de hecho y como sucede siempre, el que se quejará será el del equipo perdedor.

Ante el temblor que aún recorre mis articulaciones, destaquemos a Valdés como en la final de París y por supuesto a Andrés Iniesta que con el único disparo entre palos ha dado el pase a la ansiada final de Roma.
Guardiola consigue acertar hasta cuando pone a Touré de central.
Por si alguien sigue dudando de mi capacidad de análisis, vuelvo a adjuntar mis previsiones en el sorteo de octavos.
El fútbol, como puso de moda en la Eurocopa, sigue premiando a los generosos en la creación ante los que se dedican a gestionar marcadores cortos o dicho de otra manera, a los que se cuelgan del larguero aun jugando en su campo.

No sé cuánto tiempo voy a poder contenerme de titular una entrada HO HAVEU VIST?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy un enamorado de iniesta. Será porque es manchego como yo (o casi)... Por Araceli! que no se ponga ni una calcamonía de las pipas!
Escribo esto aquí porque en la votación no hay ande opinar...

Unknown dijo...

Ciertamente, si "fuera" sido un partido de la liga ejpañola, no fueramos ganao ni de coña pq habriamos acabado con 9 y dos penaltis en contar, pero como he dicho a cajcoporro contra gente más quinteada que yo (incluso), ha habido justicia futbolística.
No suelo acordarme de na, pero he leidoY RECORDADO esta tarde la remontada en Londres cuando teníamos a Ronaldiño, y podríamos haber llegado a la final y por una injusticia nos apearon.

Como dice el Chus: ¿lo ha pitao? Pos na, mañana hablarán de injusticia/robo los periódicos de chelsea.

Voy a hacer la cursa del corteinglés en hora y media

Murzuq dijo...

El penalty de Piqué es clamoroso pero en los otros creo que acierta no pitandolos. Aun y asi el arbitro-lechoncito es malo de cojones. Pero me la suda, estamos en la final!!!

Sigo en una nube, cada vez mas alto!!

Salud
David

PD: En tus acertadisimos pronosticos que dijiste acerca de quien campeonaba?? El Barça, no???

hostiamor dijo...

Si el AS dice que hubo cuatro penaltis es que hubo cuatro penaltis.
Un periódico español no puede perjudicar a un equipo español si no es con razón.
Sí señor según mis pronósticos, somos campeones.
Quizá esta vez se dé la excepción y lo acabe clavando.
Que así sea.

Sobrevalorado dijo...

¿Hablamos de Valdés? A ver, los escépticos, que pasen, se fustiguen y se humillen ante nosotros los creyentes.

Me duele mucho la cabeza