.

.

lunes, 11 de mayo de 2009

CAMPEOOO-OOOOH-OUCH!

Habrá que esperar unos días más para poder cantar de manera definitiva el alirón en la liga.
Partido típico tras jornada intersemanal de Champions aún más si tenemos en cuenta que venimos del otro subidón de ganar en el Bernabéu.
Y el Villarreal que en los últimos diez o doce años ha mojado bastante (demasiado) en el Camp Nou, aprovechó para llevarse un punto que probablemente no les sirva más que para postergar las celebraciones del Barça porque lo de meterse en Champions lo tienen harto complicado.
Sin duda lo peor del encuentro, la lesión del hoy por hoy líder del equipo Andrés Iniesta.
Para la final de Champions vamos a tener problemas para hacer una alineación de garantías.
Echaba cuentas ayer y me di cuenta que Guardiola sólo ha confiado plenamente en 14 jugadores.
Además de lo que sería el equipo tipo, o sea, el que jugó en Madrid, sólo tendrían cabida Rafa Márquez, Keita y Busquets. Quizá podría entrar con calzador Sylvinho.
Todo el resto son meras comparsas que simplemente han cumplido el expediente en Copa y han jugado minutos de la basura.
Si como todo hace presagiar el crack de Fuentealbilla se queda sin jugar la final de Roma y Henry tampoco puede ser de la partida, sólo me cabe la opción de que juegue Gudjohnsen. Yo personalmente pondría antes a Pedro que al islandés que ya se ha autodescartado para la temporada que viene.

Y ahora me pregunto. ¿Dónde están las camisas y las gorras de Fernando Alonso que hace unos años inundaban las calles los días de carrera?

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Iniesta jugará en Roma. Aunque sea como el Cid.

El día en que yo vea por mi barrio a alguien con una gorra del cretino astur le corro a gorrazos, valga la redundancia.

Murzuq dijo...

Lo mio no es normal o si, menudo cabreo pille ayer con el 3-3 del tal Llorente. Uf, volaron mandos a mansalva. Y encima Iniesta se nos lesiona! Espero no sea un mal augurio. Me veo en Roma jugando con el Barça Atlètic!

Paciencia que la liga caera (me lo estoy diciendo a mi mismo).

Salud