.

.

jueves, 13 de diciembre de 2007

El bombo

El día 21 tenemos el sorteo importante de Navidad. No sé si la lotería es el 22 pero como no juego me da igual.
El viernes que viene en Nyon, sorteo de octavos de final de la Champions. Para mi gusto, básicamente se trata de evitar a los equipos británicos entre los que no aparecerá el querido Rangers al que ayer el Lyon puso en su sition, es decir, fuera de la competición.
Yo quiero un cruce fácil como el Fenerbahçe, el Schalke o el Olympiakos y repito, no quiero al Liverpool. Si tienen que venir de las islas, que sea el Arsenal que al menos veremos buen fútbol y no tendremos que soportar a los católicos de Glasgow.
Para el Madrid voy a recomendar el Lyon o el Liverpool. A ellos no les deseo el Celtic porque futbolísticamente se los meriendan con patatas y encima les ahorro también la incomodidad de verlos meando en la Cibeles.

Totus TOUS
Ya sabeis que este blog además de entretener, quiere tener una parte pedagógica. Esto se hace un poco más complicado después de pasar el latín en segundo de BUP con bastantes penurias así que poned el segundo titular en cuarentena.
Nunca había hablado de moda (creo) y es hora de enmendar el error. Veo con sorpresa cómo circulan colgados al cuello de señoras de la periferia, miles de bolsos con el oso de los suegros del que disparó al albano-kosovar.Yo que a duras penas distingo el rosa del lila, no sé si serán falsos pero:
a) si lo son, ¿no sería mejor llevar uno más discreto? Además no es nada original si hasta yo me he dado cuenta.
b) si alguno es auténtico, tampoco sirve de nada porque se confundirá entre el pelotón de los de imitación.
Como tampoco tengo criterio esa marca no me gusta, obviamente influenciado por la Mónica y los dueños me gustan aún menos. Ojo, sólo estéticamente, que no he hablado nunca con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo Jose Maria, pero con la suerte que tenemos nos toca seguro el Liverpool con el puto Niño a la cabeza (recuerda que siempre nos cascaba unos golitos con el Atleti) y al Madrid le toca el Fenerbace, me lo veo venir.

Salud
David