.

.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Porca Misèria

Además de hacer referencia al juego de ayer del Barça, ha finalizado la serie que crea dirige y protagoniza Joel Joan. Es una verdadera lástima porque es uno de los pocos programas que yo seguía a lo largo de la semana. El final ha sido digno de la última temporada de la serie y hay que echarle un poco de imaginación.

Ahora vamos al tema. El de ayer fue uno de los clásicos de más baja tensión y en general más lamentables que he visto yo en el Camp Nou y diría que hasta en el global.
Ves los equipos de inicio y no encuentras a ningún jugador desequilibrante. De esos que dan auténtico pavor como los Zidane, Hugo Sánchez, Raúl en su mejor época, el Ronaldinho delgado, Romario, Stoichkov, etcétera.
Se cagó Frankie (como hubiésemos hecho todos) y sacó de inicio a Ronaldinho y Deco que obviamente no están en forma.
Se decidió el partido con un golarro espectacular de la Bestia Baptista. Cómo han podido tener a este jugador en el ostracismo es una cuestión incomprensible. Muchísimo mejor jugador que Diarra y que cualquier otro mediocentro o mediapunta de su equipo.
El árbitro estuvo lamentable aunque sin decidir y me volvió a sorprender la autoridad de Raúl. Se gira el Deco rebotado y al ver que es el capitán blanco palmadita en el pecho. Patadita por detrás, va el árbitro a amonestar y al ver que es Raúl se la guarda. Eso son galones.
Por cierto, me estoy haciendo mayor porque ni estuve nervioso antes, durante ni después ni me indigné demasiado.
LA LIGA SE HA ACABADO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, te faltó comentar que fisicamente somos un desastre, parecia que habian 15 blancos y cuatro azulgranas en el campo. Con leer unas declaraciones del tarugo de Txiki la semana pasada diciendo que habia que prepararle un plan especifico de entreno a Messi ya que tenia muchas lesiones musculares esta dicho todo. Manda cojones!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que faltan cojones. Todos muy buenos jugadores, pero no hay autoridad en el equipo. Ni del entrendador ni de ningún jugador. En la época del Dream Team empezando por Johan y siguiendo por gente con Koeman o Bakero cuando se tenía que pegar un grito se pegaba y cuando a un figurín se le tenía que sentar se le sentaba. Y ahora nada de eso. Si Deco y Ronaldinho están para la grada, pues ponlos en la puta grada y no estorbando en el campo que es lo que hicieron durante todo el partido. Y el Eto'o, menos hablar y más demostrar. Compara el partidazo de Van Nistelrooy con el del camerunés, que lo único que hizo fue pedir 27 veces perdón por las entradas a Cannavaro o Pepe. En este equipo falta gente lista, que en el minuto 5 hubiera liado ya siete tanganas y hubiera calentado al respetable. Es una pena que con el ambiente que había al principio del partido, en la segunda parte pareciera Montjuic en un Español - Levante... Yo lo tengo claro: FICHEMOS A MOURINHO YA!!!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero un análisis de Porca Misèria!!!! Ay, cómo ha cambiado el personaje del Roger...parece que es el único que ha evolucionado y no está en el mismo punto de partida. Aunque leí que Joel Joan decía que era el punto y final, y yo me lo quiero creer (me da mucha pena, pero tengo que reconocer que nada puede ser eterno, que es honrado acabar algo en un buen momento y no exprimir la fórmula hasta la vergüenza), lo cierto es que la trama acabó tan abierta que podría dar lugar a una continuación.

Anónimo dijo...

Lo siento por tu falta de vista en la porra de Sobrevalorado...en la del Simu yo aposté como me dijo O., y no rasqué bola (como el Barça). Suerte que nadie recogió el dinero....(¿o sí?)

Anónimo dijo...

Vamos a meter un poco de cizaña para quemar los turrones y pasar del espíritu navideño. ¿Cómo os puede gustar una serie del fanfarrón, el tal Joel Joan? No sé si me molesta más su faceta de actor/guionista o la de nacionalista recalcitrante leyendo manifiestos en cocentraciones de independentistas y/o pijokupas. Es de esos tipejos que se creen que todo lo que dicen tiene que hacer gracia al personal... Tipo Manel Fuentes.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero añadir: Oeh, oeh, oeh, oeh, oeh oeh oeh oeh oeh oeh!!!!

hostiamor dijo...

Yo aquí respeto la libertad de expresión pero la contribución del Miguelito debería ser borrada. La voy a dejar porque está malito y es (blanca) Navidad.
Yo también he seguido la serie de Desaparecida y no sé de quién es. Eso sí, no podía dejar de imaginarme a la madre diciendo SHESHUUUUUUUUUUUU, como en Médico de Familia.