.

.

martes, 11 de diciembre de 2007

¡Más Malaya!

Leo con estupor y repugnancia la noticia de que el presunto ladrón Juan Antonio Roca, cargó una factura de casi un millón de euros en vino y champagne francés. Por lo visto, compró más de 300 botellas de un vino que vale unos 2.000 euros.
Y luego seguro que el tipo se lo toma con gaseosa o se hace kalimotxos porque no le gusta o le da igual tomarse un tetra brik de Don Simón.
Parece ser que el hábito del robo crea adicción (tómese como ejemplo mi empresa) y que no se puede parar. Cuanto más tienes más quieres porque si no no se entiende estos alardes y estos derroches que son más que evidentes. Supongo que si robas un par de millones se puede disimular pero si haces que tus funcionarios se tengan que llevar los bolis de casa y que en lugar de llamar por teléfono se tengan que comunicar vía tam-tam porque no has dejado ni un céntimo en la caja al final te acaban trincando por chorizo y por gilipollas.

La última encuesta veo que ha tenido una repercusión mediática sin precedentes. Espero volver a acertar en próximas entregas y sobre todo, a ver si leemos bien los enunciados que luego vienen los suspensos y hay que cambiar el voto, eh Tony.

Audios de Camacho
Parece que mis pesquisas han dado resultado y podremos escuchar a Camacho con su excelente portugués.

Libro
No entró bola
Favoritos
Muito trabalho
Tres golos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible Camacho, no sólo tiene una fuente en las axilas sino que es capaz de hablar un idioma extranjero tan sólo aprendiendo 4 palabras, ni John Travolta en Phenomenon lo iguala. Supongo que es muito difícil falar purtugués, eu ni en dois anos traballandolo lo aprendía como él.