.

.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Me lo temía

Se han cumplido mis augurios y ha vuelto a tocar el Celtic de Glasgow. Vuelve el tiqui-taca al Camp Nou. Ya os doy el resultado: 0-0 allí y 4-0 aquí. O sea que ya estamos en cuartos pero dan mucha pereza. Puestos a ver el vaso medio lleno es que hemos evitado los cocos futbolísticos del sorteo.
Analicemos el resto de emparejamientos.
Schalke-Oporto: caramelo para el cruce de cuartos. Sin favorito claro aunque yo apostaría por los portugueses.
Roma-Madrid: a priori enfrentamiento complicado para los blancos que no obstante son favoritos.
Olympiakos-Chelsea: teórico fácil para en Chelsea.
Liverpool-Inter: súper-eliminatoria. No me decanto por unos u otros.
Lyon-Man United: otra muy buena eliminatoria para ver fútbol de nivel. Favoritos los ingleses aunque los franceses vienen con carrerilla.
Fenerbahçe-Sevilla: en teoría fácil para el Sevilla pero no andan este año muy finos los de Nervión.
Arsenal-Milan: tercer cruce grandioso de los octavos. Clarísimo favorito el Milan que lo gana todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreee! No hay mal que por bien no venga. Así podrás volver a ver a tu hermano astrológico y nos tomaremos unas birras todos juntos (pero no tantas como el día de la cena).

hostiamor dijo...

Ahí tienes razón, Maikel. A ver si me dices el título de la canción y el grupo para poder hacer los honores.