.

.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Oh Soleo Mio

Según mis últimos indicios, podría ser que el músculo lesionado fueras el soleo y no el peroneo, de todas formas, para dar título a la entrada era el primero el más apropiado.
Trece días después de la Mitja de Tarragona, veo que el descanso de correr no ha servido de nada y el contacto con el asfalto de nuevo ha provocado el mismo dolor (o más). Y yo que ya me estaba planteando ir a la de Vilanova ... no escarmentamos.
Definitivamente tendré que ir al trauma para que me recete ibuprofeno y reposo. A ver si le saco unas sesiones de rehabilitación y que pague Sanitas.

Además esta noche hemos tenido una sesión hospitalaria con la presentación de la niña Elsa Pelegrín Isidro (como se decía en el cine de antaño y en una del Pablo Carbonell) debido a una crisis respiratoria provocada por una laringitis.
Al final van a conseguir que me salgan canas.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está l'auditori del Fòrum? Con mi perspicacia habitual deduzco que será en el propio recinto del Fòrum pero si alguien lo ha frecuentado en algún concierto, macro-botellón o lo que sea que me dé su consejo de cómo llegar que tengo que ir a ver el show de Caillou. Y encima el día después de la cena con lo que me imagino que dormiré plácidamente.

No hay comentarios: