.

.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Que se quede a vivir aquí

Viendo el éxito de público que tiene Bruce Springsteen y ya que va ampliando el número de conciertos en la península, podría instalarse una temporada por la zona y hacer funciones cada noche como si fuese el Rubianes o los pesados del Morán y el Pera.
Si cada día agota 80.000 localidades, igual en un mes acaba saturando al personal pero hasta entonces que le quiten lo bailado (y nunca mejor dicho). Si sigue frecuentando estas contradas, al final no le va a hacer falta el papelillo para dar la charla en castellano y catalán.
Conste que a mí me gusta a nivel usuario el Boss pero me parece una barbaridad ir a un concierto en el Camp Nou, eso sin contar que nos volverán a joder el césped. A lo mejor el próximo invento es meterlo en el Fòrum y vender 400.000 entradas.
El precio de las entradas y la asistencia, me llevan a una extrapolación con mi amigo-hermano Ceide que podría asistir casi a un año entero de sus conciertos con la asistencia a un recital de estas megaestrellas, y quizá en toda su vida no sume a 80.000 almas viendo espectáculos. Ojo, no cuento los festivales que ahí la gente forma un poti-poti que sería como sumar peras con manzanas como nos enseñaban de pequeñitos.

Por cierto, mis peores presagios se han cumplido y pese a perder ayer en campo del Milán, el Celtic pasa como segundo de grupo con lo que nos los podemos encontrar en octavos. El Benfica de Camacho ganó en Dontesk al Shaktar y les impidió seguir adelante en la competición. ¿Puede alguien conseguir un CD con las ruedas de prensa de Camacho en "portugués"? Es que me meo de risa. Ayer escuché un fragmento en Catalunya informació y es un regalo.

No hay comentarios: