.

.

domingo, 30 de diciembre de 2007

La familia cristiana

Parece que esta mañana, el arzobispo de Madrid Rouco Varela se ha despachado a gusto. Dicen que cerca de un millón de feligreses cristianos teóricamente sin identificación política se han reunido para defender la familia tradicional, es decir, sin bodas de homosexuales, sin divorcios y sin selecciones catalanas ni vasca (¿o igual esto último no salía aunque lo piensen?). No sé si habrán acabado con los míticos lemas de Zapatero vete con tu abuelo o quemando fotos del pobre Zerolo.
Dicen que es muy complicado darse de baja de ese club pero si no, gustosamente lo haría yo para dejar de constar en los libros como católico apostólico y romano.
Encima esta mañana una amable señora me ha dado la mítica revista Atalaya de los seguidores de Jehová. Yo me pregunto si será porque me han visto pinta de perdido o de piadoso. Que conste iba de la mano de la Marina porque nos dirigíamos al Submarino Park a celebrar un cumpleaños.
En lugar de ir a misa ... Luego vendrán los uys y los ays cuando estemos ardiendo en el infierno.

Por último. Ayer corrí unos 4 kilómetros a ritmo suave y parece que el gemelo aguanta bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos sabemos por qué se te ha curado el gemelo. Sabemos que rezas a escondidas con tu guía espiritual: "Rouco" Sifredi...