.

.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Dobles figuras

Ahora que estamos en pleno apogeo de los play-off tanto en España como en los USA puede que el titular os haya hecho pensar en alguna buena actuación de Kobe Bryant o Pau Gasol.
Pues no. Después de haber adelantado hace ya unas semanas una noticia rosa, pasamos a felicitar a Tony y Eva por su segundo embarazo gemelar de manera consecutiva para totalizar seis miembros en la familia. Los futuribles (otro niño y otra niña para que no se diga) vendrán a sumarse a los encantadores Joel y Ona.
Hay quien piensa que es una estratagema del Lopera que está incentivando a su gente para poblar el mundo de béticos y destruir a los sevillistas.
¡Muchas felicidades y a preparar un autocar!

El que no tiene problemas de alquiler es un tipo que está viviendo en el parking del LIDL como si fuese un camping-caravaning.
Un domingo me sorprendió ver salir al señor de un coche cuando el aparcamiento está cerrado. Aún me sorprendió más ver que plegaba una manta y se me disiparon las dudas cuando se encaminó hacia una pared para echar la meadita de rigor.
Lo he visto muchos ratos leyendo tranquilamente en un banco y se pasa todo el día trajinando bolsas de un lado para otro.
Como mi cocina tiene una vista privilegiada y por desgracia paso en ella mucho tiempo, seguiré informando y controlando sus rutinas.
Mejor será ni imaginarse el background que lleva a una persona a acabar así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...habrá elegido el Lidl porque las bolsas aguantan más, no creo que intervengan otros factores...

Anónimo dijo...

Veo que has encontrado un nuevo sentido a tu vida. Ya sabía yo que en el fondo eras un voyeur en potencia XD

hostiamor dijo...

Es lo que tiene el estar de amo de casa.
Cualquier día cuando deje a la Marina en el cole me voy a desayunar con las madres de Kevin, Ethan y Giorgio (nombres reales que se pronuncian Quebing, Izan y Yoryo).
Y lo de la ventana, cuando lo hace Hitchcock bien que os gusta.

Anónimo dijo...

Debe ser una nueva versión de Gran Hermano!!! Yo creo que es un tipo inteligente y ha elegido el Lidl porque tal y como va la gasolina mejor no tener que coger el coche e ir al Super (además ha elegido el + barato). y durante el día puede utilizar su baño!!! Que suerte tenerlo justo en frente. Dile que tenga cuidado con las expulsiones!!!
Por cierto Felicidades y gracias Toni y Eva por mantener la media de la nación así ya me puedo plantar con uno.