.

.

jueves, 15 de mayo de 2008

Otro hijo pródigo

Se rumorea hoy que el Barça está interesado en la contratación de Gerard Piqué. Para no hacerme reiterativo, redirigo al escrito con fecha 12/2/08 porque se puede aplicar lo dicho entonces fil per randa.
O sea, que de soltar mil kilos por un tío que ya era tuyo y hacer como si fuese una ganga, nada de nada. Como lo paguen, voy y firmo la moción de censura del tirón.
Cuando uno de estos ve que va a jugar menos que Santi Ezquerro pues llama a la puerta del papa Barça y lo recolocamos rápidamente.

Busisolutions
Y del nuevo organigrama técnico qué decir. El entrenador de porteros será ni más ni menos que Cal.les Bujquets. Sus primeras master class llevarán por título:
- Cómo desguarnecer el palo del portero.
- Cómo meterse dentro de la puerta con el balón.
- Cómo hacer que te has quemado las manos con una plancha cuando te has dado una piña en moto.
Para el B que volverá a llamarse Barça Atlètic suena Luis Enrique.
Ah, y me olvidaba que aún tenemos la amenaza de Lillo acechando por el Camp Nou. A la que le busquen un puestecillo bueno, para aquí que lo traemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que Busi estará en el primer equipo de Can Barça, ¿cuela que Juan Carlos Unzué vuelva a casa antes de Navidad (aunque a lo mejor sea para entrenar a los porteros que la próxima temporada se enfrenten al conjunto armero)?

Anónimo dijo...

Ya solo falta fichar a Escaich de entrenador de delanteros centro!! Va en serio lo de Busquets???? No me lo creo!!

A este tal Piqué no lo he visto jugar nunca, creo, pero no se donde oi que era mas lento que una carretilla.

Salud
David

Sobrevalorado dijo...

En las concentraciones, Busquets tenía más utilidades. Acostumbrado al trapicheo electrónico, era el que te resintonizaba la tele en el hotel.