.

.

jueves, 22 de mayo de 2008

Glory glory Man United!

Ya tenemos nuevo campeón de Europa. El Manchester United se proclamó ayer vencedor de la Champions de la manera más cruel; la tanda de penaltis.
Tras el fallo del mejor chutador de los Red Devils, Cristiano Ronaldo, Terry se enfrentaba a la oportunidad de su vida para hacerse con el título en el último lanzamiento de la primera tanda. Y va y emulando a David Beckham en el último mundial, resbala en el momento de impactar y a diferencia del Spice Boy, la envía por el lateral en vez de a la segunda gradería.
Yo no sé si un jugador será capaz de superar ese error. Es que la diferencia es infinita. Es colocar a tu equipo en la historia del fútbol o entrar tú como el desgraciado que marró el lanzamiento.
Durante el partido, sin duda fue mejor el Chelsea incluyendo dos postes que hicieron retumbar la portería de Van der Sar. O sea, que perdieron al estilo Barça en la final aquella contra el ¿Benfica?
En la primera parte hasta el gol había sido superior el Manchester pero el gol con derrapada incluída del portero en el arranque fue un mazazo demoledor.
Yo quería que ganase el Manchester simplemente por un sentimiento antiAbramovich pero es tan cruel la manera en la que se desarrollaron los acontecimientos. Duele tanto ver a Frank Lampard dedicándole los goles a su difunta madre ...
¡Qué duro es ser un romántico del furgo!

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

¿Y Belletti? "Míster, sáqueme, que lo meto seguro". Y va y lo mete, mientras Shevchenko se escondía en el banquillo.

Anónimo dijo...

Echo de menos algún comentario sobre el ilustre Anelka. Que parece que nadie se dió cuenta de que el penalti que dio la victoria al ManU fue el suyo. Además, al final se quedó tan pancho, quizás un poco jodido por la fiesta que se perdería con vodka, putas rusas y demás...