.

.

martes, 6 de mayo de 2008

El último capotazo

Al acabar el partido contra el Valencia, los cobardes que se han borrado de ir al Bernabéu provocando la quinta tarjeta del ciclo alegaron que desconocían ese extremo.
El bueno de Frankie lo desmintió e incluso recalcó que en el descanso se lo había recordado.
Hoy en cambio y como último servicio a los jugadores que tan mal lo han tratado, ha asumido la culpa ya que explica que si no quería que los sancionasen, era él quien los debía haber retirado del campo porque una tarjeta se puede ver en un lance cualquiera del juego.
Y yo me lo creo. Con 5 o 6 a cero y unos jugadores aguerridos e insaciables como los nuestros que no dudan en meter el pie a 80 metros de la propia puerta para robar un balón e ir en busca del séptimo que dé el título de liga. Vamos hombre. A ver si escribe un libro con todas las verdades de lo que se ha cocido en ese vestuario o si no, que pose desnudo para interviu como la sobrina de Rouco.
Y los cachondos de los socios del Espanyol enviando un sms alentando a la gente a que boicotee el partido del fin de semana y no suba a Montjuïc. Como si fuese la primera vez que viendo a los pericos hay menos de diez mil personas. ¿De qué se quejarán si están en una posición más que confortable? Seguro que preferirían un lleno hasta la bandera (a excepción de las lonas de los goles) y pugnar por no bajar en el último segundo con el gol del Coro de turno.

Para acabar con el tema polideportivo, Super Aguri se planta y le dice agur a la Fórmula 1 por problemas de dinerito.

Y ahora al tema duro de las últimas horas que no es otro que el tifón que ha asolado Myanmar o Birmania.
Ya están las cifras alrededor de los 22.000 muertos y lo que te rondaré morena. Encima el Gobierno militar (léase dictadura) pone condiciones para que entre la ayuda humanitaria y hasta hace pocas horas se negaban a aplazar el referéndum que iba a tener lugar este fin de semana. Como supongo que la votación será difícil de controlar, te apuntas los votos de todos los muertos por lo que pueda pasar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, al portugues y al camerunes rescision de contrato y que no vuelvan, y a Rijkaard un monumento, un jamon y hasta la proxima.

Salud
David

Anónimo dijo...

Yo voy a ser más cruel. En el próximo entrenamiento Oleguer (si es que siente los colores) se lleva por delante el tobillo del luso y lo borra también de la eurocopa por cobarde... Y al tontorrón del negrito, me abstengo de ir más allá en los apelativos por temor a la censura, lo encerraba en el vestuario con un par de los trabolos que merodean el estadio por la noche. Para que le ayudasen a relajarse un poquito...

Por cierto, veo un 2009 muy negro con Pep en el banquillo y Juanma Lillo de asesor técnico. Muy pero que muy negro...

Angue

hostiamor dijo...

Después de la experiencia de Ronaldo con señorit@s de compañía no sé yo si tendrán estos cabrones ganas de probar nuevas sensaciones.

Anónimo dijo...

Yo hubiése hecho lo mismo que Eto´o y Deco, con eso demuestran las ganas de ganar, no sólo dinero como otros. Para el año que viene haber si traéis un "9" con los números parecidos a los del camerunés.

Betis.

hostiamor dijo...

Eso no son ganas de ganar es tener mucha jeta.
Si tienes esas ganas vas a Madrid y al menos les revientas la fiesta.

Anónimo dijo...

Pero si es que la puta verdad!!! A ver quien coño con un ápice de orgullo y corazón culé desperdicia la oportunidad de ir al Bernabéu y pegarle sendos plantillazos al Sergio Ramos y al Guti. Y de camino al vestuario, después de ver la roja, se encara con el Schuster y le hace una butifarra en su puta cara. No, los dos capullos que encima van de currantes y de gente caliente, prefieren quedarse en casita viendo el pasapalabra... No me jodas hombre...