.

.

lunes, 5 de mayo de 2008

Había una vez un circo

Dicen que Florentino Pérez rechazó el fichaje de Gaby Milito porque le sonaba a nombre de payaso y no cuadraba con su imagen de galácticos al igual que el careto de Vicente del Bosque.
Como decir eso públicamente hubiese sido feo, se inventaron una lesión de rodilla para que no superase el preceptivo examen médico.
Pues este jugador estuvo cinco o seis años en Zaragoza sin ningún asomo de lesión en la citada articulación.
Y entonces llegó al lugar donde crecen los enanos y al final de la segunda temporada de la actual travesía por el desierto se rompe pero bien. No parece que haya relación con lo que alegó el Madrid pero tengamos bien claro que aunque lo hubiese y con el secretismo en los asuntos médicos (y en todos) que impera en can Barça (¿dónde está la transparencia?) no nos enteraríamos.
Y como digno colofón a la temporada, Eto'o y Deco se borran del pasillo en el Bernabéu. Para mí es motivo suficiente para incluirlos en el pack de vendibles en caso de que hubiese alguna duda.
Qué año más malo. Es que no hemos ganado nada ni en balonmano. Habrá que ir hurgando secciones a ver si encontramos algún trofeíllo que echarse a la boca.

Y ahora parece que ya se ha confirmado la decisión de apostar por Guardiola como entrenador para la temporada que viene. Si pasamos la previa, valdrá la pena disfrutar de la Champions del año que viene porque dentro de dos no la jugamos.
Habrá que tener el teléfono de Radomir a mano por si hay que coger las riendas del equipo en la jornada 12 con el equipo en puestos de descenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor. El año que viene mano dura que no se desmadren los jugadores otra vez... y de guía espiritual del grupo cambiad a Ronaldinho, que ya no es digno ejemplo, por Ronaldo que así estará motivado ya que recoge a las amigas(os) al salir del campo camino de casa....