.

.

martes, 13 de mayo de 2008

¿Habrá e-moción?

Ya han recogido las papeletas para recoger firmas los dos socios impulsores de la moción de censura contra la actual junta.
Dicen que esperan conseguirlas porque tienen el apoyo de las peñas. Ahí veo yo un pequeñísimo problema que consiste en que precisamente los peñistas no tienen por qué ser socios y pulutant no tienen derecho a voto.
La verdad es que el planteamiento estratégico es lamentable. Con la temporada en el Camp Nou finiquitada, a ver quién va a la sede los New elephants a dar el apoyo. Yo auguro que no llegan ni a las mil papeletas rellenadas aunque si no llegan al mínimo supongo que se retirarán sin que sepamos nunca el número exacto.
Uno que supongo sí firmará es el amigo Antonio ahora residente en Segur de Calafell para resarcirse del ataque que los del Laporta efectuaron contra su admirado Núñez.

Noticias breves:
- No habíamos mencionado que somos campeones de Europa de hockey. Bien.
- Están a punto de empezar los play-off de la ACB. Pues vale.

Ah, y mañana se disputa la final de la UEFA. Como nos cogió en un puente, no mencioné el meneo impresionante que le pegó el Zenit al Bayern en San Petersburgo. Para mí los rusos son claros favoritos a nivel futbolístico contra mis admirados escoceses así que si tenéis unos ahorrillos y les queréis sacar rendimiento, llevadme la contraria y apostad a favor de los protestantes de Glasgow. Eso sí, también hay que tener en cuenta que se disputa en Manchester así que será como jugar en casa para los británicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cenit o cénit:

2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo.

Está claro que tiene que ganar el Zenit. De hecho, yo no creo que haya perdido nunca desde que se fundó.

Además hay que ir siempre con el equipo español, y éste de Burgos tiene el apoyo de San Petes, patrón de los zurdos.

Anónimo dijo...

Alucino con que el Rangers haya llegado a la final de la UEFA! Creo que son peores que el Celtic que ya es decir!

Yo como he sido siempre prosoviético voy con el Zenit de Leningrado!!!

Salud y revolución!!!
David