.

.

jueves, 8 de mayo de 2008

Que no me los embauquen

Ya sabéis que no me gusta hablar de cosas que no he visto así que si alguien quiere hablar del partido de ayer, este foro está abierto. Sólo vi dos fogonazos. En el primero al mirar el resultado ya perdíamos 1-0. En la segunda conexión perdíamos 2-0 así que ya no volví a osar enfrentarme con la tele y me zambullí en el libro de turno.
Y yo que me había creído que íbamos a ganar por 0-5 y salvar la honra.
Ayer escuché por cierto al ex-presidente y ex-"vispresident" Joan Gaspart en una entrevista asumiendo una vez más que había sido un presidente espantoso. En cambio para mí, fue un vicepresidente mucho mejor que Nicolau Casaus. El entrañable Casaus con su puro y con su caerle bien a todo el mundo era el que guardaba las formas pero el que se desmelenaba y estaba en las trincheras era l'amic Joan.
No hay mejor prueba que Casaus no ejercía que el hecho de que le cayese bien a todos los madridistas.

Hablemos ahora de alta política internacional que como sabéis es la especialidad de este blog (my ass).
Parece que no pase el tiempo cuando uno escucha las tomas de posesión de los Primeros Ministros de Italia y Rusia. Podrían llamarse Benito Berlusconi y rasPUTIN.
El primero formando alianzas con todo lo que huela a extrema derecha y el segundo buscando una fórmula para perpetuarse en el poder a pesar de que el nuevo presidente ruso sea ............. (rellénalo tú mismo) en un relativo segundo plano.
Y los birmanos que siguen reteniendo la ayuda humanitaria y a los medios de información en la frontera. Estarán esperando a que se descompongan los cien mil (y subiendo) cadáveres que van flotando por la zona para que puedan entrar las cámaras extranjeras y no quede mal el régimen en cuestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo vi lo que duro el Barça la segunda parte sin que le cascaran el tercero. La primera parte la escuche por la radio mientras cenaba y rajaban como cosacos (Ona Catalana).Fue de vergüenza, parecian un equipo de tercera division bieloruso en la previa de la champions!!
A este paso vamos a la uefa!
Salud i visca el Barça
David

Anónimo dijo...

Pues a mí el partido me gustó y si que lo ví entero... Me gustó la actitud del equipo que se sumó a la celebración blanca. Parecían los Globetrotters que recientemente nos visitaron. En fin este verano si que veremos algún equipo bieloruso en el Camp Nou. Suerte, que no hay mal que cien años dure!