.

.

sábado, 25 de agosto de 2007

El Pupas

Arrancó la liga 2007/2008 y parece que nos va a deparar más de lo mismo desde la perspectiva atlética.
Al primer minuto gol del Kun y los colchoneros pensando que este año van a por la liga.
Al ratito remata el incombustible Raúl en los mismos morros del blandísimo Pablo (qué indigno sucesor como central para el mítico Pablo Alfaro) y piensan: a ver si llegamos a la UEFA.
Viendo el 2-1 final y la superioridad aplastante del Madrid supongo que se conformarán con salvar la categoría con una cierta dignidad.
Y es una plantilla con muy buenos nombres sobre todo del medio campo para adelante. Los laterales por cierto son pavorosos: Tseitaridis, Pernía; casi ná.
Lo mejor del partido, el holandés Snejder que ha marcado el gol del triunfo. Y no por el gol porque el remate si no lo desvía un defensa, iba al córner pero ha demostrado un buen manejo del equipo y unos desplazamientos de balón más que correctos. También muy bien el sujeto que hace un par de días daba título a una entrada del blog. Si sigue a ese nivel, el Malulo va a jugar como Santi Ezquerro.
Por cierto, Pepe tenía que haber sido expulsado en la primera parte por una entrada a la rodilla espeluznante cuando el juego ya estaba detenido.
El conejo que se fue de aquí para tener minutos irá jugando de cuarto en cuarto de hora mientras siga lesionado Higuaín, luego ya veremos.

Un saludo a todos los sencinautas que se conectan por esos países extranjeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencinauta Mazius al habla: aquí también ha empezado la Premier, pero mis compañeras de viaje no están por la labor de acompañarme a visitar ninguno de los dos estadios de los equipos emblemáticos de la ciudad, Arsenal o Chelsea. Creo que al Oscar le llevaré un souvenir de la tienda oficial del Arsenal, porque ayer dejó claro mediante SMS que prefiere al ex-equipo de Henry al que entrena el atractivo Mourinho.A seguir escribiendo! A mí hoy me toca visitar Candem. Amaneció soleado, pero parece que las nubes están ganando la batalla.
Bye!