.

.

viernes, 10 de agosto de 2007

El tifón

Si a la llegada de mi primogénita le acompañó el demoledor tsunami que devastó medio sudeste asiático, con la aparición de la pequeña hemos conocido de un tifón que ha hecho suspender un partido del Barça en Hong Kong.
La delegación blaugrana comandada por el vicepresidente económico Ferran (sin acento y no como lo escriben en Madriz) Soriano y ante el riesgo de perder dos millones de eurazos, se han aferrado al hotel y prorrogan un día la gira para hacerse con los emolumentos.
A ver si este año vemos un vendaval sobre el campo.
Por cierto, murió hace un par de días Nicolau Casaus. Nada que decir porque el hombre ya tenía su edad. Era muy caballeroso y todo lo que tú quieras pero como vicepresidente yo me quedo con Joan Gaspart que se lanzaba como un pitbull y tenía a su presidente bien arropadito.
Ante el desafío de un rojillo, me he lanzado a la búsqueda de internet y he encontrado un chat con un rollizo Pizo Gómez. Ya estaba el hombre rellenito cuando jugaba o sea que imaginad ahora. Es una especie de Mikimoto inflado. Como le dijeron desde el coche Míchel y otros impresentables blancos: "Pizo, eres mi ídolo".

No hay comentarios: