.

.

domingo, 26 de agosto de 2007

Paquillo y Antonio

Me he desayunado esta mañana con dos noticias de sabor agridulce.
La dulce es la del admirado Paquillo colgándose la medalla de plata de los mundiales de Osaka. Yo que me he cruzado con Paquillo por los campos mientras entrenamos (él como una bestia y yo arrastrándome) y nunca me ha negado el saludo soy uno más de sus miles de admiradores.
La noticia amarga es el estado de salud de Antonio Puerta. El jugador sevillista se desvaneció en el partido de ayer contra el Getafe y tuvo que ser reanimado. Parece que está en estado muy grave y con respiración asistida. Esto no pinta bien.

¡Viva la Sexta!
Ya vimos el mundial de basket, ahora veremos el europeo también de baloncesto, dan partidos de UEFA y todo lo que pillan y ahora ... dos partidos en abierto por semana.
Olé. Nos vamos a hinchar porque encima TVE ha comprado los derechos de la liga inglesa y los dan también de gorra. ¡Qué bonita es la vida! (con fútbol, claro).

No hay comentarios: