.

.

lunes, 20 de agosto de 2007

Sergio Ramos

Menudo personaje el sevillano. Jugador de indudable calidad pero anda que es humilde el hombre. En el partido de ayer con su equipo perdiendo por 2-3 marca el empate a 3 que aún dejaba a los suyos a dos goles de su victoria y se pone a celebrar como si hubiese marcado el gol que le daba el título. Que si péinate el flequillito, que si enseña tu numerito con los pulgares. Vaya subnormal.
Que se dedique a la moda y se deje las gafas de sol puestas porque cuando se las quita, su mirada está más vacía que la del mítico Lolo Carrasco de Operación Triunfo 1, 2, 3 o 4.
Ahora me he acordado de otro sevillano que causa furor en la tele y es ni más ni menos que el jinete Muñoz Escassi (o como se escriba). Otro campeón. Se ha cepillado a todo lo que se mueve y venga a reconciliarse y otra vez a romper.
Ay, ahora me surge otro link con la bizca de Salsa Rosa con eso de juntarse y romper.
¡Vaya una entrada de frikis me ha quedado hoy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque te haya quedado frikie, sabes que yo disfruto estos comentarios...Y tengo algo que aportar, naturalmente. Y es que el muchacho sevillano se ha echado una novia igual de "lista" y "espabilada" que él, que se llama Elisabeth Reyes y fue Miss España 2000 algo. En fin, tal para cual. Es lo que le faltaba al madridista, para que le asesore sobre modelitos. Lo próximo, salir en alguna sección del CUORE!