.

.

jueves, 30 de agosto de 2007

El sorteo de la Champions

En el sorteo de la Champions cada año se dicen los mismos tópicos en función de que te toque uno de los llamados grupos de la muerte o que te toque uno de los teóricamente asequibles.
Pues bien, el discurso es que si es duro pues hacerte el víctima con que si el pase va a ser muy difícil, que si hará falta la ayuda de la afición, etcétera. Y si es de los asequibles entonces viene el apelativo de grupo trampa. Aunque incluya a los campeones de Chipre, Macedonia y Andorra. Que si hay que ir con mucho cuidado, que si no hay enemigo pequeño, ...
Hoy no he visto el sorteo en directo pero entre lo de los equipos por bombos según coeficiente y lo de que algunos equipos como es el caso de Barça y Madrid no pueden coincidir, el ordenador monta unos pollos que no sabes si es un sorteo de fútbol o el de la bono loto.
El Barça estará acompañado por el Lyon (equipo que siempre va de favorito por lo bien que juega al fútbol y siempre cae en octavos), Stuttgart y el Glasgow Rangers. Este año vienen los protestantes de Glasgow que supongo desplegarán un juego tan "preciosista" como el de los católicos del Celtic pero al menos nos ahorraremos toda la tontería del misticismo del You'll never walk alone y esas mandangas.
Al que le ha tocado un grupo asequible hasta para ser primero es el Sevilla si pasa en la previa con el AEK, que tal y como están anímicamente las cosas esperaremos no nos vayan a dar un susto.
Para acabar con el tema: ¡NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR LA CANCIÓN ESA DE MIERDA DEL MELENDI!

Teletipo rosa: la bizca (ex de Álvarez Cascos) ha roto otra vez la relación el zeñorito eze andalú. Últimamente el tema sevillano está de moda en este blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog no presta atención a las noticias realmente importantes y que la afición quiere escuchar. El Realísimo ha sido encuadrado en el grupo de la muerte y como viene siendo costumbre en los últimos años, pasará segundo de grupo para caer en octavos (junto con el Olympique) o dependiendo de cuanto valga comprar al árbitro igual hasta caemos en cuartos. Por cierto he hechado de menos la publicación de que Drenthe se la pegó a las 4.30AM contra un coche de la policía y que fue por culpa del GPS. Yo también le explico esos cuentos al peque (aunque dentro de poco me los contará él, que si la farola me dió...). Empieza bien el chaval....

hostiamor dijo...

Y encima dicen que dio negativo en el control de alcoholemia. Ya, ya, ...