.

.

domingo, 31 de agosto de 2008

Guerra al michelín

Igual que el primero de Enero, el inicio de septiembre viene asociado a un cambio de costumbres alimenticias (reducción básicamente de helados y birras) con la intención de volver al peso de antes del verano.
Pues otro que se quiere y se va a quitar a Michelin de encima es Dani Pedrosa. Tras la enésima decepción con las gomas francesas, a partir de mañana estrena Bridgestone que amenaza con convertir en monomarca los neumáticos de Moto GP tras pasarle la mano por la cara en los últimos años a sus competidores.
En el Gran Premio de hoy, enésima pole consecutiva para Stoner y otra caída al saco que le deja absolutamente expedito el camino hacia el título al gran Valentino.

Y ayer por la tele, ofertón futbolístico. Para empezar, partido de Premier, después el de Seguna o liga adelante. A las 20'30 el debut liguero de Mourinho en la liga italiana y como digno colofón el partido de la liga española.
Hay que dosificar porque tras las buenas sensaciones de la Eurocopa cuesta ver la lucha por el Scudetto pero va bien para ir haciendo un poco de zapping en plan conexiones del carrusel.
Veremos cómo se da la tarde de la competición doméstica porque luego viene un parón de dos semanas y no apetece estar hablando de crisis después de la primera jornada.

Por cierto, esta mañana, cursa de Ripollet. Si el domingo pasado decía que en Castellbisbal hay toboganes, esta no se queda corta porque además son dos vueltas de 5 kms al mismo recorrido, el cual sea dicho, es feo de pelotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Torrito dice:

Yo me he propuesto hacer tres días a la semana +-25 flexiones y +- 25 abdominales. El listón está tan bajo que creo que hasta eso lo notaré...


Michelín es mi pequeño chelo.