.

.

viernes, 22 de agosto de 2008

Olimpiada (5ª parte): Odriozola dimisión

Tras el lamentable resultado del equipo español de atletismo parece que llega la hora de hacer una reflexión profunda.
Es cierto que algunas medallas se han escapado por mala suerte o por una pequeña distancia pero el tono general es penoso.
No hay forma de ver a un español (no digamos ya a una española) en ninguna final y a la que por casualidad o por buen hacer llegan, no pasan a la mejora, es decir, a los tres lanzamientos finales.
Como pasa en todas las federaciones, supongo que el cargo debe ser bastante agradecido y por tanto es complicado abandonar la poltrona pero si al no clasificarse para los JJ.OO hay que convocar elecciones como en el caso del fútbol, en el que nos ocupa, habría que depurar responsabilidades por Real Decreto.

Al respecto del trágico accidente de aviación, supongo que a estas alturas estamos todos un poco saturados del drama.
A mí me choca el impacto que tiene para la opinión pública el que muera gente en avión y cuando son accidentes de coche, lo asumimos con una normalidad que no es normal. Como si fuésemos todo el día volando y en coche tan solo muy de cuando en cuando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, en julio y agosto 528 muertos en la carretera!!! Y nadie pide banderas a media asta ni crespones negros en Pekin. Como bien dices, normalidad nada normal!

Salud
David

Anónimo dijo...

Lo del atletismo es pa flipar, si un atleta no consigue medalla pero ronda su marca personal, no creo que sea para decirle nada, pero si además se quedan lejos y luego salen con excusas como el clima (que parece ser que a los españoles nos afecta más que al resto) es para ponerlos a currar de mozos de almacén y que vean lo que es sudar sin cobrar una mierda. Mención aparte merece el amigo Manolo Olmedo, culpando a los periodistas de sus tristes marcas: http://www.wikio.es/video/390325 Para flipar. En cuanto a lo del Spanair, totalmente de acuerdo con lo escrito.

Anónimo dijo...

Ya sé que no tiene mucho que ver con el tema "atletismo" que hoy protagoniza el blog, pero como me añado al debate tras días de inactividad, dejad que cuente el deporte que más impresionada me tiene de estos JJ.OO. El Pentatlon Moderno me ha dejado obnubilada!!! ¿Quién puede desenvolverse medianamente bien en especialidades tan distintas como el tiro con pistola, esgrima, natación, salto ecuestre y carrera??? ¿Quién en su sano juicio dice 'me voy a dedicar al pentatlón, que me apasiona'??? ¿De dónde se sacaron estas pruebas y quién se inventó esta especialidad?
En fin, les dejo que me voy a ver el taekwondo (por cierto, alguien me puede confirmar que está nuestro "pota blava" Fran Martín como entrenador? me ha parecido verlo.....