Llegó el seleccionador brasileño Dunga y conquistó una Copa América (si no voy errado) jugando como el culo.
Si uno sacrifica el tradicional jogo bonito pero consigue resultados a base de esfuerzo, pues se puede tolerar pero si además de hipotecar el espectáculo lo que se ve es un equipo que no juega a nada y encima sale goleado por Argentina parece que la ecuación da como resultado el cese del entrenador.
Debo reconocer, no obstante, que no he visto demasiado de la competición futbolística pero por los flashes que me han llegado, intuyo una mediocridad aplastante sólo comparable al estado de forma de Ronaldinho.
Messi muy bien, acompañado por el Kun que por listo, cuando vuelva a España se va a encontrar al Atleti en la UEFA. Ah, y Ustari ,portero del Getafe, con rotura de ligamentos de la rodilla se perderá la mayor parte de la temporada.
Los del basket siguen con paso firme en busca de una medalla que se ha dado por hecha desde siempre olvidando que no se metían en unas semis desde Los Angeles 84. Y eso porque entonces el bloque soviético boicoteó los Juegos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
He visto trocitos de Brasil y Ronaldinho como en los dos ultimos años: pasturant!! Aun habremos hecho negocio con el Milan!!
Salud
David
PD: Que bestia don Usain!!!
Publicar un comentario