.

.

viernes, 8 de agosto de 2008

La previa

Aprovecho un breve paso por casa en el que aprovecharé para cambiar las bermudas para hacer un rápido repaso a la actualidad.
Los que se han bajado las bermudas una vez más son los dirigentes del Barça con el caso Messi. Espero que realmente hayan conseguido contrapartidas con la asociación argentina porque si no no tienen excusa. No deben ser conscientes que el enfrentamiento contra el Wisla es más importante que unos cuartos de final de la Champions.
Deberíamos pasar con la gorra. Correcto. Pero mis amigos del Rangers ya van camino de la UEFA. Eso que nos ahorramos.
Partido ideal para turistas como mi hermano. En pleno agosto y en vez de ver el peñazo del Gamper, ves un enfrentamiento a vida o muerte y encima por 14 eureles.
Los ratos de pretemporada que he visto, he acabado muy contento. Esperemos que sea la tónica de la temporada.

Por desgracia no puedo hablar de la apasionante ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Pero eso es más bien en plan Eurovisión de comentar si la mejor fue la de Barcelona, etcétera. Para que luego digamos que los que son chauvinistas son los franceses.
Y hablando de Eurovisión, vi en un flash al admirado Darek con la hija de Uribarri. No veas cómo estaba la gorda de contenta sea un montaje o no. Al final va a ser verdad que al polaco le gustan viejunas. ¿Será del Wisla?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, recien vuelto de la verde Irlanda otra vez en la brecha! Por alusiones, vi a trozos el partido de vuelta FC Kaunas-Rangers en un pub en Dungloe, y no veas como se alegro la gente, la mayoria de los irlandeses son del Celtic por lo que deduje y vi.
Si nos hubiera tocado el Schalke Messi estaria en BCN hace dias, no? Y Laporta no tenia que hacer asamblea de socios para ver si se iba? Como acabo el tema?

Salud
David

hostiamor dijo...

Imagino que los irlandeses del Celtic serán los católicos, o sea, los de la República de Irlanda.
Dudo que los de Irlanda del Norte tengan alguna simpatía por ellos.