.

.

lunes, 15 de junio de 2009

¿Ha empezado la pretemporada?

Ayer estaban dando por la tele un partido entre un equipo de primer nivel contra uno de tercera división o inferior.
Debe haber empezado la pretemporada y no me he enterado.
¿Cómo? Ah, que es la Copa de las Confederaciones donde España se dio un festín contra un equipo de pena como es Nueva Zelanda.
Hasta que no lleguen las semifinales o si me apuras la final, que no va a haber un partido en condiciones para los de Del Bosque que si juegan a su ritmo deberían hacerse con el título o lo que regalen al ganar la competición.

Aprovecho para recordar que los tres equipos que han ascendido a primera división son el Xerez del expresidente que se lía en tiroteos en puticlubs, el Tenerife y el Zaragoza de Marcelino.
Al finalizar la temporada y conocerse que el entrenador milagro cogía las riendas de los maños, muchos nos echamos las manos a la cabeza. Pues ya tenemos respuesta y él ya tiene premio.
Felicidades a todos ellos y destaquemos que los tres visten de blanco y azul o azul y blanco.

Para concluir y ya que he visto un anuncio del Cola-Cao que dice que regalan camisetas de los Simpson, quería hacer un llamamiento para que me envíen lo que en justicia es mío.
En el Mundobasket 86 nunca me llegó ninguna de las camisetas que por entonces inundaron el país y que han circulado hasta hace pocas fechas y no en plan rollo reedición vintage sino las mismas 20 años después.
Como me consta que uno de los lectores (sin poner iniciales) le birló la suya a un vecino, si alguien hizo lo propio con la/s mía/s, por favor, que me las devuelva.
Tenerife.

3 comentarios:

Angue dijo...

...se lo tenía bien merecido por lerdo.

Angue

hostiamor dijo...

Aclaración: creo que Angue cuando dice que se lo tenía bien merecido quiere decir él, no usted por lerdo, es decir, que se refiere al que perdió la camiseta de su buzón y no a un servidor.
Ojo, que a mi me da lo mismo.
Es simplemente para que no se ofenda mi legión de seguidores.
¿Y cómo sabe Angue que aquel tipo lo merecía? Aten (ustedes) cabos.

Angue dijo...

Para que no haya lugar a dudas: el editor y el menda nunca hemos sido vecinos.