.

.

jueves, 11 de junio de 2009

Va de récord, Satanás

Nuevo récord mundial en el tema de los trapasos para Florentino Pérez.
Ya tiene el honor de haber sido el que más ha pagado en el mundo de fútbol por cuarta vez. O mejor dicho, encabeza los cuatro fichajes más caros de la historia.
Vamos a despacharnos a gusto porque el tema motiva y además lo merece.
Punto 1: fichas a un jugador como Kaká con el bombo que merece para dos o tres días después dejar ese traspaso en calderilla al contratar a CR7. ¿Cómo quedará anímicamente el brasileño al ver que hay otro todavía muchísimo más caro que él? Demasiados gallos en ese corral.
Punto 2: Para pagar 65 millones por uno y más de 90 por otro no necesitas ni Pardezas ni Valdanos ni Monchis. Con la portera del señor Núñez si aún vive, es más que suficiente.
Punto 3: ¿Cómo piensan financiar estas operaciones? Al loro, que tiene que estar al caer un pelotazo de cuidado.
Así da gusto hacer negocios. Pides una cantidad absurdamente alta para que el listo de turno la pague sin rechistar y lejos de avergonzarse, se enorgullezca de ello.

Análisis objetiva: ¿es Cristiano Ronaldo un jugador con calidad suficiente para el Madrid?
Sin ninguna duda. Grandioso jugador.
Pregunta subjetiva: ¿quién va a domesticar ese vestuario? Kaká por lo que parece no es problemático pero al amigo portugués (retomaremos aquel bonito cántico que le dedicábamos a Figo) a la que se le empiecen a poner a tiro señoritas de la noche madrileña le va a decrecer el rendimiento sin dudarlo.
Como aficionado neutral diría que vaya equipo está montando el iluminado de ACS.
Como aficionado del Barça digo que no me dan ningún miedo porque como decía el filósofo: Se va a vé en un follón que no sabe ni dóooonde s'ha metío.
Y cón Raúl qué hacemos que habrá que darle al luso el número 7 para que venda camisetas.

1 comentario:

Themerengon dijo...

Crisis, qué crisis??? Cantera, qué cantera??? Además, Guti seguro que ya no se va, cosa que me da mucho miedo.... Estará pensando entre Ramos, el chulo-piscina y yo vamos a triunfar por todo Madrid... Estoy pensando en pirarme a Madrid cuando no tenga al bitxo a ver si me pagan las copas y me pasan la Bermúdez...

Menudos años nos esperan!!!