.

.

domingo, 7 de junio de 2009

Sobredosis de Tau

Primero debería disculparme por la tardanza en escribir pero no lo haré.
Podría alegar que he estado siguiendo intensamente la campaña de las elecciones europeas pero tampoco mentiré.
Lo único que me llevo de éstas es la confirmación que los partidos con nombres relacionados con Democracia, Libertad y similar son los que más miedo dan.
También quiero expresar mi sincero agradecimiento a Alejo por motivarme para ir a votar.

Respecto a los del basket, no me diréis que no da pereza pensar en cinco hipotéticos enfrentamientos contra los baskonistas.
Inhumano. Podrían haber quedado de acuerdo que el que ganase el cruce en Europa se proclamaba campeón de la ACB y tan amigos.
La demanda de Ricky Rubio contra el Joventut me parece un auténtico escándalo. ¿No tienes un contrato firmado con su correspondiente cláusula de rescisión?
Pues a cumplirlo o pagarlo.

Y ya del fútbol, y por hacer un resumen rápido ya que ya sabéis lo que opino, decir que el fichaje de Kaká me parece una mierda (para hacer un juego de palabras muy ingenioso) e indigno de Valdano y Pardeza y sólo apropiado para el Salvador Florentino.
No creo que los ejecutivos le duren más de tres meses cuando empiece la cole de cromos.
Suicidio el de Frank Rijkaard al fichar por el Galatasaray y excelente el fichaje de Valverde por el Vila-real después de aburrirse con el doblete en tierras helenas.
También intuiréis que yo hubiese renovado a Sylvinho y con Eto'o no tengo ni idea de lo que piensan hacer.
Dentro de una semanita estaremos inmersos de pleno en la Copa Confederaciones. Lástima que no la retransmita Pedro Piqueras.

No hay comentarios: