Corría el año 1988 o 1989, o sea que cursaba Primero de BUP cuando un trabajo de música nos obligaba a visitar el Palau de la Música. Como entre semana había clase, decidimos ir un sábado con otros dos compañeros. Era un día radiante y uno de los tres dijo: "me he enterado que hay jornada de puertas abiertas en el Camp Nou". Como estudiantes modélicos que éramos, mandamos a la mierda la visita del Palau de la Música para dirigirnos al Palau del Fútbol.
Visitamos el vestuario, el césped y otras maravillas y volvimos a casa tan contentos.
Hoy, un montón de años después y aprovechando que teníamos que hacer un recadito por la zona, que no había entrado nunca en el Museu y que siendo socio la entrada es gratis (11 euracos para el resto), he repetido la experiencia. Ha estado bastante bien porque entre un pelotón de guiris he podido visitar también la sala de prensa y las cabinas desde las que se retransmiten los partidos (los lugares donde yo tendría que haber trabajado y no en esta mierda de curro).
¿Puede quedar la copa de la UEFA desierta?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El Apañó ha dado un ejemplo de compromiso y sacrificio a algunos que no están muy lejos. Y del Sevilla, ¿ se puede fichar a Monchi? ¿Puede Txiki acogerse a la LER?
Publicar un comentario