.

.

domingo, 17 de febrero de 2008

La que se va a liar

Suerte tiene el escenario político internacional de que nunca acierto con mis previsiones porque hay varios puntos auténticamente calentitos.
1) Kosovo. Con la independencia del ya ex-estado yugoslavo se vuelven a ver los bandos de otras épocas. Los rusos por un lado, los americanos por otro, la UE que no sabe bien por quién decantarse y España en contra de una independencia por aquello del qué dirán.
A la que unos ultras de un bando miren raro a los del otro, follón al canto.
2) En Afganistán siguen las bajas o casualties que dirían en los USA. Unos ochenta muertos mientras miraban peleas de perros. También podrían enseñarles las misiones humanitarias lo que es un canódromo y no les haría falta machacar a los chuchos. ¡Coño, que se apuesta igual!
3) Y mañana elecciones en Pakistán donde hoy también ha habido el tradicional atentado.

Ah, en la encuesta del Sport, un 66 por ciento cree que se puede remontar la liga. Parece que esta semana la euforia está un poco contenida. Y por favor, si alguien sabe dónde está Leo Messi, que lo llame que vienen partidos muy importantes y el que ahora sale con su camiseta debe ser su primo. Como acostumbra a pasar aquí, creo que nos han dado el cambiazo y desde que se lesionó y se fue a Argentina que parece otro.

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Me permito corregirle que Kosovo nunca fue un estado yugoslavo, ni siquiera una república. Siempre ha sido una provincia -nada más que eso- de Serbia.

hostiamor dijo...

Cierto lo de la provincia pero ex-yugoslavo supongo que sí porque Serbia era parte del todo que era Yugoslavia.
Bueno, pero ¿dónde está Messi?