.

.

lunes, 25 de agosto de 2008

Estadio de 1ª, equipo de 2ª

Veo con sorpresa cómo el Espanyol está sufriendo una descapitalización a nivel de jugadores que parece implacable.
Si hace unos meses alucinaba con los fichajes del lateral del Numanica y el portero argentino (una de las posiciones que mejor resguardadas tiene), ahora escucho con asombro cómo venden a Albert Rierta al Liverpool y Zabaleta que reconoce tiene varias ofertas que está estudiando.
Alerta (que diría Monegal y sus ochenta imitadores), que el fichaje de Riera es una buena operación, eso sí, si fichas a algún jugador interesante lo que no parece factible con los precios que se están moviendo últimamente.
En el mes de Marzo cuando les entreguen las llaves de Cornellà-El Prat y venga el Chelsea o el Milan, como pretenden, por un millón y medio de euros, quizá estén mirando el fondo de la tabla clasificatoria con vértigo.
Aquí os envío una predicción de hace un años para que veais cómo no iba muy errado respecto a lo que le pasaría a Abidal. Para que no digáis que no acierto ni una.

Cambio de tercio. He tenido la desgracia últimamente de tropezar con dos programas infames de televisión. Uno es el mercado de carne en forma de hombres y mujeres por la tarde en Telecinco. La vergüenza ajena fluye a raudales.
El otro es por las noches en la Sexta y se llama el Muro infernal. Un presentador que es como una mala imitación del ex-mister, ex-jugador del tau Jorge Fernández y un funcionamiento más simple que el mecanismo de un yogur. Eso sí, a mi Marina, le encanta.

Y hablando de niños, está a punto de cumplir sus primeras 24 horas de vida Daniel Roca Huete. Felicidades a los padres, hermano, abuelos y quien se tercie del nuevo miembro de la comunidad y conste que su primera intervención en la red la hizo aquí.

No hay comentarios: