.

.

domingo, 1 de junio de 2014

III Cursa ecològica de muntanya. Molins de Rei

¡Menudo título para empezar! Casi me quedo sin fuerzas para redactar el resto de la entrada.
Trece días para participar en la Marxa del Cap de Rec así que hace unas semanas empiezo a rastrear en el calendario alguna carrera de montaña por encima de los 20 kilómetros y me quedo tras la primera criba con dos candidatas. Una demasiado lejos y la otra demasiado cara.
Sigo sondeando el mercado y me encuentro con la prueba de Molins que si no me equivoco, se estrenará en la distancia de 25 kilómetros, tiene un precio más que razonable y además está a escasos 11 kilómetros de Cervelló que es donde estaremos pasando el fin de semana.
Así, en un momento me planto en la zona de salida y recojo la bolsa del corredor que lleva ni más ni menos que un buff original, un fuet y algún que otro producto más.
Quien haya visto algunas de las fotos que cuelgo sabrá que soy muy fan de llevar la cabeza protegida por esa prenda cuando pega el sol o el cuello cuando hace frío.
Además, necesitaba reponer alguno de los que ya tengo que a hecho muuuuuuchos kilómetros conmigo. El fuet siempre va bien.
Después de estos días de lluvias, amanece un día radiante y como han anunciado un estrechamiento al poco de comenzar, me sitúo más hacia delante de lo que en mí es habitual.
Aun así, si yo hago el intento de salir más rápido, el resto hacen lo propio total para nada porque en el paso de la riera no hay ningún problema para seguir al ritmo que cada uno quiera.
En general y para no aburrir, carrera agradable, con continuas subidas y bajadas pero sin grandes desniveles continuos.
Esto me provoca una sensación que intentaré trasladar haciendo una metáfora ciclística. Si voy andando voy como sobrado pero si voy corriendo, el cardio se acelera y los músculos se resienten. O sea que si llevas el plato pequeño vas haciendo el molinillo pero con el del medio vas atrancado.
Hay que tener en cuenta que los buenos montarían un desarrollo de 55-12 con un plato grande como una paellera (al menos es lo que se movía en los tiempos de Induráin) mientras que mi plato grande sería como un plato de postre.
Misma sensación en lo meteorológico. En una zona donde los árboles dan sombra pero hay parte donde toca el sol te pones en la sombra y dices: Joder qué frio. Te pasas a la zona del sol y dices: Hostia, qué calor.
Ah, olvidaba decir que en uno de los tramos más técnicos (que tampoco eran muchos ni muy complicados) y con la chulería del esto está chupao, me he pegado un resbalón en el suelo húmedo para acabar sentado. Sin consecuencias.
En definitiva: cursa muy bien montada y muy bien señalizada. Avituallamientos un poco justos durante el recorrido pero muy bien en meta. Recomendable.



2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Necesitas ayuda con las mujeres? visita
http://hablandoconxy.blogspot.com.es/

fifa14kk dijo...

Fable Two and also Fantasy Several are currently offered to buy about the Xbox Games Keep independently. Ms paperwork that customers which pick the bundle will not be given a discounted for any Fantasy titles they previously very own.Fantasy Lovedone's birthday, the highdefinition reprise associated with Lionhead's original Fantasy along with Myth: The actual Missing Parts, will probably be available for purchase inside retail and also on the actual Xbox Games Store Feb .
FIFA 15 Coins XBOX 360

FIFA 15 Coins XBOX One