.

.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Bravo por la música

Dicen ayer en la radio que Police vuelven por amor a la música. Debe ser por amor a la música que hacen los euros al caer clinc, clin, clin (gracias Mon por la sugerencia) o el ruido de la caja registradora. Te puedes odiar con tus ex-compañeros de grupo pero por dinero cualquiera puede hacer las paces.
Hace unos años antes de este boom de resurrecciones intentaron incluso sustituir a Jim Morrison con unos pseudo-Doors pero obviamente la cosa no funcionó.
Menos mal que los de Abba al haber diferencias conyugales de por medio no pasaron por el aro y eso que por lo visto les ofrecían una pasta indecente. Aún me veo volviendo a oír por la radio Amor de hombre de Mocedades. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Al rollo este de la nostalgia de los 80's se está apuntando mucha gente y así se está poniendo todo. Lo malo es para la gente que habíamos sufrido esa década de rasqui y ahora nos lo tenemos que volver a tragar y encima en plan fashion.
Yo sugiero que igual que se vuelven a juntar grupos, que otros como la Oreja de Van Gaal hagan un favor a la sociedad y se desintegren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal para ser la primera vez que me nombras en tu blog. Hago saber a los lectores que muchos (o algunos) de los comentarios q salen publicados son de mi cosecha, no los de fútbol, tema que me parece de lo más aburrido, los míos están más relacionados con el mundillo rosa, y a Hostiamor le exijo alguna reseña más digna a mi persona que pa eso soy la madre de tu hijas.
Mon

hostiamor dijo...

No, si cualquier día me escribe Ramoncín de parte del SGAE para pedirme derechos de autor.