.

.

miércoles, 2 de abril de 2008

Ay, el Manchester

Viendo el partido de ayer que podía haber acabado como el del día del Betis, no hay ninguna duda que si todo va normal y en el cruce de cuartos se encuentran Barça y Manchester United, de ahí no pasamos ni de coña.
Marca ayer un gol de cabeza Cristiano Ronaldo como si fuese un delantero centro puro. Este hombre va a acabar tirando los córners y rematándolos. La única opción de pasar de semis (si es que pasamos los cuartos) la veo en que los jugadores del United monten una de las orgías que han hecho tan famosos a los equipos británicos y acaben todos en la cárcel.
Recuerdo un 4 a 0 aquí al Manchester y una frase que me llamó poderosamente la atención en un periódico. La jugada recogía un gol de Romario ante Gary Pallister y en resumen decía: Romario recibe un pase de ???????? baja la pelota y cuando ésta toca el suelo, Pallister está muerto.
Para los no iniciados diremos que el defensa era una especie de armario de tres puertas con menos cintura que Ronald Koeman (cuando estaba activo como jugador).

En el campo social, estremece el oír que ha muerto un bebé de cuatro meses en una ludoteca aunque no se pueda imputar directamente a un fallo de la instalación.
Impresiona que haya que dejar a niños tan pequeños sin saber muy bien quién se queda a su cargo.
En una de mis previsiones apocalípticas y ante la falta de plazas de guardería yo pronostiqué que algún día aparecerá una guardería totalmente clandestina (ni ludoteca ni hostias) con niños hacinados en plan orfanato chino o rumano. Y si no, al tiempo.

2 comentarios:

Sobrevalorado dijo...

Ay, ¿se imagina a Cristiano Ronaldo encarando al señor Thuram? Qué pesadilla.

Claro que a mí sus defensas tampoco me dan ningún miedo. La cuestión sería pasar de medio campo.

El día del 4-0, Romario se retrasaba 10 metros y los centrales no sabían si salir a por él -que se los meaba- o ver el pase al hueco del baxinho para Stoichkov o el que fuera.

Anónimo dijo...

Está claro que el ManU está mucho más fuerte ahora mismo, pero unas semis de Champions no són cualquier cosa, y (llamadme iluso) tengo la esperanza de que hagan un buen partido (pedir los 2 sería demasiado para estos semidioses) y pasemos a la final. Luego ya se verá.
Por cierto, creo que el Sardi tiene algún crío escondido debajo del escritorio del PAPO, está formando una guardería clandestina pa ganar algún durillo más, que con las pocas horas que echa currando no le da.