.

.

martes, 15 de abril de 2008

La mano que mece la Italia

Se ha proclamado Il Cavaliere Berlusconi vencedor de las elecciones italianas. El septuagenario más joven del mundo sigue cosechando éxitos después de los de las Mamachichos y los del A.C Milan.
Encima va a cumplir su sueño de comprar a Ronaldinho para los rossoneri.
En esta transacción para que va a quedar todo el mundo contento. El Barça porque además de tener al jugador más que amortizado, parece que va a ingresar algo de caja. El Milan como cortina de humo para su lamentable temporada. El jugador porque va a conseguir una ficha aún superior. Pero hay un perdedor que es el señor Nike que verá como uno de sus iconos se va a Italia a vender equipaciones de Adidas a saber con qué número porque Seedorf ya ha dicho que el 10 es sólo suyo. No os extrañe que lo finiquiten al Ajax o lo envíen a Qatar para liberar el dorsal del de Porto Alegre.
Como merecido homenaje al Mago, voy a recoger (si lo encuentro en youtube) una serie de vídeos de lo mejor que nos ha dejado el Gaucho para que lo recordemos como lo que ha sido; el lazarillo que nos guió fuera del desierto y nos volvió a colocar en el epicentro futbolístico del continente.
Empezamos la colección con el partido de la medianoche y el gazpacho. Se ve como el culo pero como recordatorio de la jugada y de que Rustu estuvo aquí, es suficiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te veo ducho en el tema del youtube, una petición del público:
el gol de JoséMari al Espanyol en Sarrià de media chilena fuera del área.

Anónimo dijo...

Se me ponen os pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=_5XOnrm0KLA

Noche terrorífica que acabo muuuuuy bien

Salud
David