.

.

domingo, 27 de abril de 2008

Cursa dels Bombers de Vic

Magnífica carrera de montaña la que hemos disfrutado/padecido hoy en Vic.
Iba yo pertrechado con un libro para soportar la espera en vista de la epidemia que ha asolado can Cuadra cuando he visto aparecer a la Mariona una vez superados sus problemas de cadera. Ya veremos mañana cómo responde esa pierna porque lo que es hoy, ha sido un festival Barnilsson.
Organización excelente para que nadie se pierda en el ascenso a l'ermita de Sant Sebastià aunque por el kilómetro 10 he visto a uno que se saltaba un desvío hasta que ha sido convenientemente avisado.
El recorrido de 15.7 kilómetros ha hecho honor al principio físico de que todo lo que sube, baja. O sea, 8 para arriba y 8 para abajo con algún tobogancillo que al llegar al km 13 parecía el ascenso al Mortirolo.
Al final, botifarrada con bebida a tutiplén.

Y esto es lo más positivo que me llevo del fin de semana en vista -mejor dicho no vista- del batacazo de ayer en Riazor.
Como los visitantes de este blog ya habíamos decidido por unanimidad que era más humillante que el Madrid saliese campeón del enfrentamiento directo en el Bernabéu, hemos optado por hacerles el pasillo de honor. Va a ser el primer encuentro de este calibre que pudiendo verlo preferiré cualquier sustitutivo aunque sea en la forma de Operación Triunfo.
Al menos el Manchester va a tener que jugar el partido del martes pensando que el Chelsea lo ha atrapado en la cabeza y que va a dividir su atención en las dos competiciones. Como nosostros somos más listos y para coger moral, nos plantamos en Old Trafford 14 puntos por debajo de los blancos.
¿Alguien podría decirme para qué jugó ayer Touré? Creo que Frankie está tan desconcertado con sus actos como nos tiene a nosotros.

Ah, el libro del Ruiz Zafón, si alguien puede dejároslo, mejor que comprarlo. Y porfa, cuando alguien lo lea, que me lo explique porque no me he enterado de nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con los Escaichs, Jordis Cruyyfs y Sanchez Jaras era normal que no ganaramos ni la Copa Catalunya pero con estos es vergonzoso dos años sin ganar nada. Espero que el United nos meta tres porque prefiero esto a que nos meta cuatro el Chelsea o el Liverpool en la final como paso en el 94 con el Milan.

Salud
David