.

.

jueves, 3 de abril de 2008

Los chicos de Bassat

Leo con estupor dos noticias entre la noche de ayer y la mañana de hoy que me han dejado helado.
Primero la contratación de Juanma Lillo por la Real Sociedad que debería dar al traste con las posibilidades de los donostiarras de jugar el año que viene en primera división. El técnico/filósofo que cree que se puede jugar al estilo del dream team incluso con el Salamanca era el elegido por el presunto secretario técnico Pep Guardiola si Lluís Bassat era escogido presidente del Barça.
Y el propio Guardiola cuya sapiencia futbolística queda demostrada con esa elección parece que será el que tomará las riendas del vestuario barcelonista. No sé si se podrán liberar ya partidos para el año que viene pero si es así, preveo el colapso en la web del servicaixa.
Sí le veo un aspecto positivo al ascenso del de Santpedor. Si realmente lleva en su equipo a Luis Enrique que está disputando estos días la Maratón des Sables, su experiencia en el desierto nos ayudará en la nueva singladura del club por el mismo. Después de la travesía anterior que duró cinco años, a ver cuánto dura la próxima.
Quede claro que a mí me parece muy bien que la gente del fútbol lea a Martí i Pol y que tengan discursos floridos pero es que yo recuerdo a Guardiola cuando empezó en el primer equipo que con el amigo Angue decíamos: ¿pero este niño por qué habla así? ¿Por qué no habla como un chaval?
Guardiola, Txiki y Laporta dimisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De niño nada: como poco le llamábamos 'puto niñato'. Yo le cogí tirria cuando iba tajao en una fiesta intentando propasarse con la mujer de José Mari Bakero (genuflexión por favor por el gol de Kaiserslautern y el centro a Koeman en el gol de Wembley).
Sigo pensando que el entrenador ideal para el año que viene es el traductor.