.

.

martes, 29 de abril de 2008

This is the end, my friend

Con la espero que sea última de las zambrotteces que ha perpetrado el ex-defensa juventino, nos vemos apeados de la final de la Champions. Está claro que quien mal anda mal acaba pero para ser justos, hay que decir que creo que en términos generales el Barça ha sido superior al Manchester en el global de la eliminatoria.
Eso sí, si no se marca en ningún partido, difícilmente se consigue la victoria.
Llega el momento de despedirse de la era Rijkaard, poner a toda la plantilla a la venta a excepción de cuatro o cinco jugadores y buscar un planteamiento más moderno de jugar y sobre todo de entrenar y también, por qué no, de dirigir un club.
Leía el otro día en una entrevista al ex-tenista Michael Stich que se quejaba que hoy en día el tenis se trabaja, no se juega y que todos lo practican del mismo modo. Yo no pido que el Barça pierda su identidad pero os aseguro que un atleta en plena forma física gana enteros en confianza, velocidad, resistencia, ...
Como muestra de la credibilidad que los muchachos despertaban en el "entonno" sólo hay que constatar que en caso de haber llegado a la final, habrían sobrado entradas en la primera ronda de solicitudes entre los socios.
Por cierto, menudo chicharro se ha sacado Paul Scholes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo, fíjate por donde, que no vendería más que a tres o cuatro de los jugadores del barça de este año (mi lista: Marquez, Ronnie, Henry y tal vez Eto'o). La morralla que se va a ir sola (Thuram, Ezquerro, Oleguer,...) ni la cuento. Después de ver el partido de hoy, incluso me quedaba con Deco que al menos le pone ganas. Y aunque les tengas gato tanto Zambrotta como Abidal no son malos. Según lo que traigan, virgencita, virgencita que me quede como estoy. Pero si no se entrenan y están mal físicamente no se va a ningún lado.

Ahora bien, está claro que vistos los resultados hay que fulminar YA al Txiqui y darle las gracias al Sr Frank Rijkaard por lo que nos ha dado, pagarle lo que se le deba e invitarle a que se vaya.

hostiamor dijo...

Yo me quedo con el Abidal en plena forma.
Zambrotta vendido, regalado o a luchar por el ascenso a Segunda B con el filial.

Sobrevalorado dijo...

Lo de Zambrotta tampoco fue tanto, luego hay que meterla desde 30 metros. Peor fue lo de Iniesta en la ida.

El Man U fue superior en la suma de los dos partidos. Salió vivo en la ida, marcó cuando tenía que hacerlo y administró su renta.

Mi lista de bajas: Jorquera, Márquez, Oleguer, Thuram, Edmilson, Zambrotta, Deco, Xavi, Henry, Ezquerro, Giovanni, Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Que triste ayer ir a ver unas semis de Champions y no ponerme nervioso ni un segundo. Y luego el cabreo fue ligero por esperado.

Y mi pregunta es: si vamos al Bernabeu, ganamos 0-3 y le Mandril gana la liga les joderiamos muy mucho, no?

Salud
David

Unknown dijo...

Que si, que hay que cambiar. Viendo como jugaron los dos partidos de eliminatoria con el Manchester te das cuenta de que en la liga no les ha salido de la güebada jugar o que los rivales ya saben de memoria como jugamos y por eso nos cuesta tanto meter goles. En cualquier caso eso merece un cambio: de jugadores, de entrenador o de ambos.

Yo no creo que el Manchester fuera superior en los dos partidos... Que se fuera de vacío de aquí creo que fue un demérito del Barça más que mérito suyo.