.

.

martes, 8 de abril de 2008

¡Qué bello es el fútbol!

Qué afortunados somos los aficionados al fútbol. Y me refiero a los que nos gusta todo el buen fútbol y no nos conformamos con ser más o menos forofos de un equipo.
Acaban de realizar Liverpool y Arsenal un encuentro glorioso. Esto sí que sería un completo. Garra, agresividad, potencia, técnica y goles, un montón de goles a cual mejor porque si el enésimo chicharro de Fernando Torres (¿alguien duda que en Barcelona hubiese fracasado estrepitosamente mientras que en Inglaterra va a marcar época?)es majestuoso, la jugada de Theo Walcott que volvía a dar la clasificación al Arsenal es una galopada indescriptible. Vamos, que si la hace la Pulga tenemos dvd en el sport este mismo fin de semana.
Y eso que Rafa Benítez es un entrenador de perfil defensivo y Wenger que sería el prototipo de los que siempre se rumorea como entrenadores nuestros, a seguir palmando.
Viendo las caras de los aficionados con sus ojos llorosos de emoción (positiva y negativa) me frena un poco de enlazar el tema con el otro que tenía en mente pero como vengo crecido, vamos p'allá.
Están acabando o acabadas las pruebas de selección de Operación Trinfo y me da la impresión que la gente va con mucha ilusión para que en diez segundos y dos gallos te manden para casa quizá incluso con algún insulto. Después de ese varapalo hay muchos que salen llorando y con una gran desilusión. Que conste que a mí me parece muy valiente intentarlo sobre todo cuando la mayoría se presentará porque sus colegas borrachos les jalean cuando cantan la puta de la cabra a capella.
A mí en esos castings todo el que se salga de un mítico aspirante que se lanzó con el carabirubí del Fary con coreografía incluída, no me interesa.
Y como ya he dicho igual el tal Mejide encima te suelta alguna fresca. Intuyo que a este le habrán atizado algún guitarrazo en los morros por sus impertinencias y lanzo la pregunta de si es así de cabrón o hace un papel. Razonan los OTólogos que es una pose pero yo creo que habiendo tanto hijoputa por el mundo y tanta mala persona, para qué le vas a pagar a uno para que actúe si le puede salir natural.
Ya veremos si después de las eliminatorias de mañana estoy tan eufórico. Si son unos cuartos de final europeos y me da pereza. Si pienso más en el atasco para ir y en el follón de salir ... Mal asunto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí ha sido uno de los mejores partidos en varios años, y eso que hasta el gol de Torres prácticamente no se habían hecho más ocasiones que el gol de cada equipo. En cuanto a Risto 'Mejode', dicen que es uno de los mejores publicistas del país (ha hecho anuncios como el famoso "be water my friend" de BMW) y me huele que es bastante listo, por lo que creo que actúa aunque sea sólo un poco (además, no creo que se pueda ser tan h_jop_ta de serie).

Nos la vemos en La Llagosta

Anónimo dijo...

¿Sabes si es cierto ese rumor que corre de que Mejide es Pota Blava y su padre es doctor en el Ramón Avia?



Betis